Oro y plata para México en Copa Puerto Rico de Tiro con Arco

México con buena participación en la Copa Puerto Rico de Tiro con Arco, donde el sábado ganó la medalla de oro en la final de recurvo mixto y plata en compuesto mixto, durante el penúltimo día de actividades del torneo, realizado en la ciudad de Bayamón, de dicho país.

La olímpica en Tokio 2020, Ana Paula Vázquez Flores y el medallista de bronce en la justa veraniega, Luis Antonio Álvarez Murillo, superaron 6-0 a lo anfitriones Alondra Rivera Ayala y Adrián Muñoz, en la final de la prueba que se disputó en el campo de tiro que se adaptó en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

El binomio mexicano avanzó a la final luego de pasar bye la primera ronda eliminatoria y superar 6-0 en la etapa de semifinales a los chilenos Javiera Andrades y Ricardo Soto, resultado que colocó al equipo en el duelo por la medalla de oro.

Por su parte, Mariana Bernal Sánchez y Miguel Becerra Rivas fueron superados por los colombianos Sara López Bueno y Daniel Muñoz, duelo que finalizó con un marcador de 154 puntos, por lo que se definió en flechas de desempate, donde el resultado favoreció a los cafetaleros que sumaron 19 tantos por 18 de los mexicanos; informó la Conade.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com