“Arte y Café”, lo nuevo en Tuxpan…

* Exitosa presentación de “ExpresArte” 

Por: Camilo Hernández.

Todo aquello que empieza con el pie derecho sin duda es un éxito garantizado, y es lo que vemos desde el inicio y deseamos a una tuxpeña emprendedora como es Cesia Carrillo Clemente, quien éste viernes -por la noche- realizó la presentación de su Sala de Exposición de Arte, y al mismo tiempo la marca de café “ExpresArte”, que ya está a la venta.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, la talentosa, Cesia, acompañada de sus invitados y familiares, en una reunión pequeña pero muy significativa, realizó el corte del listón inaugural de “ExpresArte”, que por un lado contempla su propio espacio para la exposición de sus extraordinarias pinturas inspiradas en su gran amor por Tuxpan, así como el arranque del proyecto de venta de café de la región de Zongólica, ambos van de la mano.

Tras la explicación y un breve recorrido, Cesia ofreció una degustación de café y bocadillos a los invitados, resultando del agrado de los mismos, quienes de inmediato comenzaron a comprar y recomendar el café con un delicioso sabor y aroma. 
 
Así mismo, deleitó con unas bellas melodías a los asistentes, mostrando su enorme talento también al cantar.

La más cordial felicitación a nuestra apreciable amiga y colaboradora de “Variedades”, Cesia Carrillo Clemente, deseándole el mayor de los éxitos en el nuevo proyecto que ha emprendido. ¡Enhorabuena!.
 




Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com