“Tócate para que no te toque”: mujeres unen esfuerzos contra el cáncer”


Con el propósito de promover la prevención y la detección oportuna del cáncer, Grupo Empresarial y Ambiental con mujeres impulsa la octava edición de la campaña: “Tócate para que no te toque”, una iniciativa de sensibilización que se desarrolla a través de medios digitales.

La campaña busca brindar información clara y motivar a las mujeres a conocer su cuerpo, realizarse revisiones periódicas y acudir oportunamente con profesionales de la salud ante cualquier señal de alerta.

Esta octava edición es posible gracias a la suma de voluntades y a la convocatoria que el grupo lanza año con año, la voluntad de mujeres de distintas edades, pensamientos, ideologías y ámbitos laborales, hace posible la campaña, quienes se unen para compartir un mensaje de solidaridad, autocuidado y responsabilidad social.

A través de contenidos digitales, testimonios y acciones de difusión: “Tócate para que no te toque” destaca que la prevención es una herramienta fundamental para proteger la salud y fortalecer las redes de apoyo entre mujeres.

Grupo Empresarial y Ambiental con mujeres invita a la sociedad a sumarse a esta campaña, compartir sus mensajes y consultar fuentes médicas confiables. La información y la atención oportuna pueden marcar una diferencia.


“Tócate para que no te toque: prevenir también es un acto de amor propio y solidaridad.”

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com