Home Run Derby: Los contendientes



 Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Vámonos a Los Ángeles: con Corey Seager (Rangers), ya quedó la lista de los competidores del Home Run Derby del próximo lunes en el Dodger Stadium, un día antes del All Star Game.  

Ve la clase de toleteros:

Puro “chuqui”.

Pete Alonso (Mets), el actual bicampeón en ese show--; Kyle Schwarber, quien va de líder en jonrones (28) en la Nacional con Filis; Ronald Acuña Kr. (Bravos); Albert Pujols (Cardenales), José Ramírez (Guardianes), Julio Rodríguez (Marineros) y Juan Soto (Nacionales).

De los contendientes, ¡tres son de Dominicana y uno de Venezuela!

Presencia latina a todo esplendor.

La moneda estará en el aire: todos, poderosos “tronqueros” y cualquiera puede ser el triunfador. Por supuesto. 

¿Favorito?: 

¡Difícil pronóstico!

La nota y fotos en mi FB y MLB, ya sabe.

El disfrute del triunfo

2.- Mire a esos Marineros de Seattle: ¡once vitorias en fila india! Hoy continúan serie ante Texas; ya veremos.

Orioles va con el mismo ritmo (10) y aunque no  jugaron ayer, esperemos sigan en ese mismo horizonte victorioso --hoy en la tarde-- ante Tampa.

Dos rachas ganadoras, del todo sorprendente si uno observa que las nóminas de ambas franquicias para nada se comparan a las de ya saben quiénes, lo cual nos dice que en el beisbol –como en otros deportes—no todo lo manda Mr. Money.

Claro, claro, son rachas buenas, ¡siempre bienvenidas!, como también aparecen en el firmamento las negativas ¡que nadie desea/quiere!

3.- Los Dodgers: ayer ganaron por décima tercera vez en sus últimos 15 encuentros, en tanto Tyler Sanderson colocó su registro en 10-1. 

El nativo de Las Vegas, Nevada, tiene 2.96 de ERA, con 81K)

Pero, no se me mueva: 

El equipo de Dave Roberts abrirá hoy serie en Anahiem teniendo en la loma a Mr. Clayton Kershaw (6-2, 2.40 y 69 K).

No todo en la vida es…

Y, antes pasar a dos interesantes comentarios: Muchas felicidades al Maestro en Ingeniería en Sistemas Miguel Enrique López Muñoz, mi gran yerno, quien este día celebra un aniversario más de vida y pues ya se imaginará el festejo al lado de su esposa, nuestra hija Adriana Alejandra y familia… ¡y que sigan los festejos!, como también el de ayer con Juliancito, quien llegó a sus nueve primeros años de edad al lado de su mamá Berenice Ramos Muñoz, y de igual manera en gran festejo familiar.

¡Abrazos a Maik y Juliancito! 

Caray, ¿ya ve que en la viña del Señor no todo es beisbol?  

Ok.

Opiniones

 Carlos Prado de Navarro: ¿Sabes que en lo que decías de los Orioles, ayer me asombró ver que todos los equipos del este de la Nacional juegan para .500? ¿Qué pasa con el resto de la Americana? Lo otro, no creo que Ohtani dure mucho en Anaheim… tanto han invertido los Angelinos en dos peloteros (él y Trout) que el resto del equipo es malísimo”.

Juan Antonio Jasso Rodríguez: Bueno JARS, primeramente una felicitación para tu hijo Jesús y su esposa por su aniversario matrimonial. Que Dios nuestro Señor les conceda muchas más. Un abrazote para ellos y ustedes. Qué bueno que lo festejaron. Segundo, si observas el standing del este de la LA. La pelea es férrea entre los Red Sox, Ray y Orioles. 

Podemos decir que dos modestos equipos en su nómina como lo es primeramente Orioles y después Tampa Bay le están peleando a los grandes con resultados excelentes.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com