Cruz Roja de Tuxpan agradece importante donativo…

Por: Camilo Hernández. 

El jueves al mediodía en acto protocolario realizado en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tuxpan, el presidente del Consejo Directivo, Rómulo Cuevas Villalobos, agradeció al personal y directivos de la Empresa Unión Fenosa por el gran apoyo que siempre han brindado a la benemérita institución. 

Esta vez se trató de un donativo por 210 mil pesos que se suma a otros, como el del año pasado cuando les otorgaron un importante donativo en especie por 7 mil dólares, consistente en material médico urgente para los servicios brindados a la población ante la “emergencia sanitaria” por el Covid-19. 

En virtud de lo anterior, Cuevas Villalobos manifestó el agradecimiento para este tipo de “empresas responsables” que contribuyen a poder cubrir las necesidades tan apremiantes como son los gastos operativos, un tema que se complicó a raíz de la contingencia sanitaria. 

Ante coordinadores de área de la Cruz Roja de Tuxpan, enfatizó que “cada peso” permite no suspender los servicios y brindar una mejor atención a la ciudadanía tuxpeña, además que si lograran captarse mayores recursos lógicamente podría crecerse en infraestructura. 

Por su parte, los directivos de la Empresa, destacaron que el de la Cruz Roja es uno de los símbolos más representativos en el mundo, y es en lo que se piensa cuando requerimos de “ayuda”, por ello es muy importante apoyarla, porque nadie sabe cuando pueda necesitarla. 

Una de las políticas de la Empresa, subrayaron que ha sido la de apoyar a la Cruz Roja local, sabedores de los requerimientos que se tienen, y al existir el reconocimiento a la institución por los valiosos servicios que presta a la población. 

En tal sentido, resaltaron la ardua labor de los paramédicos, considerados como “héroes anónimos” al arriesgar su propia vida para salvar la de otros, más aún en estos “tiempos difíciles” por la pandemia.

  

- ARTICULOS RELACIONADOS:  

En puerta el 70 Aniversario de la Cruz Roja de Tuxpan  

20 años al frente de la Cruz Roja, Rómulo Cuevas y el Consejo Directivo…  

El “redondeo” beneficia a la Cruz Roja de Tuxpan…  

Cruz Roja de Tuxpan, salvando vidas desde hace varias décadas  

Si la Cruz Roja de Tuxpan se fortalece, nos fortalecemos todos: Rómulo Cuevas  

Cruz Roja de Tuxpan agradece importante gestoría del Exdiputado, Genaro Ruiz A. (QEPD)  

Colecta de Cruz Roja Tuxpan en centros comerciales

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com