¡Felicitaciones!

Al Bat 

Por: Jesús Alberto Rubio. 

Felicidades, Luciano Constantino 

Después de Eduardo Gómez Torres -El Imparcial, Hermosillo, marzo de 1972--, mi segundo jefe editor de deportes -El Dictamen, Veracruz, enero de 1974-, lo fue el profesor Luciano Constantino Ramírez, quién está festejando por demás entero y feliz sus ocho décadas de vida, aniversario al que me uno con gran gusto! Gran colega. Compañero y Amigo en el tiempo. Abrazos, Luciano. 

Tips: 

1. Los playoffs de la Liga Arco iniciarán el próximo día 25; en tanto, la Serie Final está pautada para arrancar el 14 de enero, con una extensión máxima hasta el 22 de enero. Más que atentos. 

2.- Al Bat y el beisbol, de luto: nuestras condolencias al compañero/amigo Óscar Burruel por el deceso de su señor padre, Don Óscar, en Puerto Peñasco. Igualmente a Gerardo y familia por el fallecimiento de su hermano Francisco "Panchón" Andrade. Abrazos fraternos. En igual forma, descanse en paz otro gran pelotero de la 5 de Mayo: Miguel León. La tristeza, envuelve. Amigos. 

3.- Se agradece al colega yucateco de cepa Gaspar López al advertirme que ayer, en lugar de Justin, escribí Dustin. Quiubo. Hablo de mi amigo Verlander. Y le dije: "Si. Gracias. Y cuando así lo escribí, como que me hizo ruido. Y así lo deje". También le expresé: "a ver Justin si no me corta la amistad". Caray. 

4.- Este jueves la Asocrodes tiene su tradicional Desayuno Navideño que había quedado en stand by por la pandemia. Fernando Palafox, nuestro dirigente, muestra su gratitud a Ricardo Lugo, diputado por el Distrito 1 (San Luis Río Colorado), presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado así como a Genaro Urías Rodríguez, vicepresidrnte de Aebes e impulsor del beisbol de Sonora. Ambos, grandes patrocinadores del deporte. Al evento también están invitados los miembros del Comité de Apoyo de la Asocrodes y de la Peña Beisbolera de Hermosillo. Enhorabuena. Desde aquí, felicidades! 

5.- El covid ataca al beisbol del borinquen. Hay 39 peloteros contagiados y suspendieron jornadas en su circuito. Una lamentable situación. 

6.- Pase un excelente día; gracias por su lectura.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com