Dejan que desear…



Al Bat

Por Jesús Alberto Rubio

Vea qué tema inicial hoy en lunes:

Primero: Marcus Stroman tiró ante Detroit seis entradas para cuatro hits, dos bases y 5 K dejando el juego con ventaja de 1-0, pero, ya sabe, y fieles a la costumbre, llegaron los relevos y al cierre de décimo adiós triunfo (3-2).

Al respecto:

Adam Gretz: Los Yankees de Nueva York han tenido algunos de los mejores lanzadores relevistas y cerradores en la historia del béisbol, incluido posiblemente el mejor cerrador en la historia, Mariano Rivera.

Su situación actual de cerrador se siente muy lejos de ese legado de éxito esta temporada, y los Yankees tuvieron otro recordatorio de ello, ayer.

Fue durante ese juego que el cerrador Clay Holmes desperdició su décimo salvamento de la temporada, líder de la liga, permitiendo una ventaja de 1-0 en la parte baja de la novena entrada para enviar el juego a entradas extras.

Después de que los Yankees anotaron una carrera en la parte alta de la décima entrada, Mark Leiter Jr. permitió dos carreras en la parte baja de la entrada para sellar la derrota.

Clay Holmes es el primer Yankee con 10 blown saves (desperdiciar un salve) en una temporada desde los 13 de Dave Righetti en 1987.

Cosa.

Gretz, (en Yardbaker), añadió: Es difícil ser demasiado crítico con el bullpen cuando tu equipo solo anota una carrera en las primeras nueve entradas de un juego.

Esperar que un club gane cualquier partido 1-0 es una pregunta. Pero el hecho de que Holmes haya dejado escapar tantas ventajas esta temporada tiene que ser una gran preocupación para los Yankees a medida que se acercan los playoffs y mientras intentan asegurar la corona de la División Este de la Liga Americana y mantener a raya a los Orioles de Baltimore.

Podrían haber tomado una ventaja de un juego en la división con una victoria el domingo por la noche.

Cada partido es importante y no puedes dejar escapar ninguna ventaja. A los Yankees les ha sucedido demasiadas veces y tiene que ser una preocupación creciente.

Más de MLB

Cierto, mucho que leer hoy en MLB: Niños comparten con estrellas de MLB antes del Clásico de Pequeñas Ligas; Marineros y Mets disputarán el Clásico de Pequeñas Ligas del 2025; Un Framber “increíble” mantiene a los Astros a toda marcha; Ohtani aspira a convertirse en el primer Dodger en el club 40/40; ¡¿Doble play 8-9-4-2?! Mira el primero por esa vía desde al menos 1900; Dodgers ganan serie en S.L. detrás de Kershaw, HR 39 de Ohtani…

Invitados.

Y mire: Orioles y Yankees empatados en la punta del Este y en la derrota de ayer ante Detroit, nuestro Alex Verdugo vio el juego desde la banca ya llegó el “Marciano” Jason Domínguez y fue el titular del jardín izquierdo (se fue de 4-0).


Joframaso:  Valente Bellozo (2-1) se fue sin decisión en la victoria de Marlins 3-2 ante Mets. Lanzó para 5.1IP 7H 2C 2BB 4K, 83 lanzamientos (50 strikes) y su efectividad quedó en 2.45. Llegó a 27 ponches en 33 innings.

Gonzalo “Chalo Morúa: El convenio de la LMP con SKY fue un ejemplo claro de una relación perder/perder.

La empresa televisiva pagó mucho dinero sabiendo que su rating iba a ser muy limitado.

La liga perdió cobertura, presencia y ventas por publicidad, y al final de la línea muchos aficionados que no tenemos disco dejamos de seguir los juegos del circuito.

Qué bueno que el contrato terminó.

Esperemos que quienes trabajen en el nuevo sean menos miopes y sí piensen en serio. Sobre todo, ojalá que tengan en cuenta a la afición de la región. Que tengan muy buen día.

Dígame.


Ernesto Munro Palacio

En esta misma semana le tendré una excelente relatoría sobre la trayectoria en el beisbol de Ernesto Munro Palacio, quien brilló en la LMB y Norte de Sonora como excelente lanzador.

Por hoy, Neto nos comparte lo siguiente desde Puerto Peñasco:

La dinastía de los Torres, gran familia de deportistas. Podían jugar basquetbol, fútbol, béisbol y volibol con excelencia.

Fueron titulares con los Tiburones de Puerto Peñasco desde principios de los años 60, hasta finales de los 70.


En la foto de izquierda a derecha: Alfredo “Tito” Torres, extraordinario jardinero central; Genaro Torres, magnífico receptor; Juventino “Tino” Torres, gran tercera y segunda base y, el hermano menor, Reyes Torres, short stop y segunda base.

Reyes jugó más de 15 años en la Liga Mexicana de Beisbol con los “Leones” de Yucatán y los “Dorados” de Chihuahua.  Ellos son un orgullo de Puerto Peñasco.

¡Eso es!

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com