¡Santiago a la final de béisbol!


Por: Camilo Hernández. 

Hay alegría en el Rey de los Deportes, tras un decisivo triunfo que pone al Equipo “Hermandad Santiago” comandado por Pepe Cobos ante la posibilidad de coronarse ¡Campeón!. 

En partido disputado la tarde de este domingo en Castillo de Teayo, el Equipo de Santiago de la Peña -como visitante- ganó por marcador de 9 carreras contra 4 a los de casa, y con ello consiguió su “boleto” a la gran final. 

La novena Santiaguense bien dirigida, con jugadores experimentados y habilidosos, que desde el arranque demostró todo su “power” tanto en la ofensiva como en el pitcheo desde “el centro del diamante”, está dando muy buenos resultados, respondiendo así a la expectativa de la afición, y por lo pronto ya llegó a la gran final de la Liga Regional de Béisbol, haciendo historia en el regreso de la actividad beisbolera a la congregación. 

Ahora habrá un auténtico “choque de trenes” contra “Diablos Rojos del Palmar” a ganar dos de tres partidos en la búsqueda por ser “Campeones”; esperada final del Torneo de la Liga Campesina del béisbol de Poza Rica a jugarse a partir de la próxima semana. 

“Estamos contentos porque llegar hasta aquí no ha sido fácil, y ahora vamos con todo a buscar quedar Campeones”; expresó Pepe Cobos a quien esto escribe. 

El campeón tuxpeño que es un “lujo” en la cancha -al haber participado en 4 Series del Caribe y un Clásico Mundial-, agradece el apoyo de la fanaticada, esperando seguir siendo apoyados en los próximos encuentros, y ahora más que nunca, pues sin duda será una aguerrida y emocionante final, un extraordinario espectáculo de béisbol en el Campo Deportivo “Pepe Bache” de los que no se vivían hace varios años. 

¡Felicitaciones! por los resultados hasta ahora de un Equipo que lleva el “espíritu” de aquella lucha de una camada de grandes peloteros que han surgido de Santiago de la Peña como cuna del béisbol local, y por hacer regresar las emociones en “los domingos de la pelota” que son toda una tradición desde hace mucho tiempo. ¡Éxito Campeones!...
*** El próximo domingo se abren las hostilidades de la final en El Palmar, en primer juego pactado a partir de las 2 de la tarde. ¡PLAY BALL!. 


 (Fotos: Archivo)

 

Artículos Relacionados: 

 
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com