Esto no se acaba hasta que se acaba

 


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- LMB: Vaya regreso de los Tecolotes de Dos Laredos hace dos días: llegaron a la novena entrada perdiendo 0-7, incluso sólo habían conectado 1 hit en 8 innings, pero en el último capítulo se soltó la rebelión y anotaron 10 carreras para terminar venciendo a los Rieleros de Aguascalientes de mi “Tatacha” Noriega.

Claro, el resultado –inesperado--- qué decepcionante/frustración para la afición hidrocálida y no se diga para el equipo.

Los Tecolotes, hay que decirlo, son hoy por hoy los sublíderes de la Zona Norte –a un juego hasta antes de la jornada de ayer-- que dominan los Toros de Tijuana.

2.- Julio Urías: “salvadota” que tuvo ayer ante los Cachorros al no perder el juego después de recibir cuatro carreras mediante un grand slam en la primera entrada. 

Además, un reporte nos dice que no fue seleccionado para estar presente en el Juego de Estrellas próximo en Los Ángeles.

Julio, quien había tenido cuatro grandes victorias seguidas, va 7-6 con 3.01 y 86 K. 

En el choque de ayer recibió en total cinco carreras limpias en dos entradas de labor. Para su fortuna los Dodgers ganaron 9-7 con gran ofensiva de Freddie Freeman con 5-4 incluyendo su jonrón once de la campaña.

Freeman promedia .304 con 54 producidas, 55 anotadas y jugando una primera base de campanillas.

3.- Esto que sigue es noticia aquí y en China: Albert Pujols pegó su jonrón 684 de su carrera durante la victoria de los Cardenales por 4-3 sobre los Filis en el Busch Stadium y de esa forma empató a otra leyenda de San Luis, Stan Musial, en el tercer lugar del listado de extrabases de todos los tiempos con el número 1,377 de su carrera.

Pujols tiene ahora sólo por delante en el ranking de extrabases a Hank Aaron (1,477) y Barry Bonds (1,440).

4.- Ya dieron a conocer los rosters/titulares del 92 Juego de Estrellas del próximo día 19 en el Dodger Stadium. La nota, ya sabe dónde.

5.- ¿Sabía usted que el Dodger Mookie Betts es también un campeón en boliche y todo un atleta en otros deportes? El dato me lo pasó ayer mi vástago Jesús Alberto.

Y aquí está, mire:

 http://juanbeisbol.com/articulo/diego23/mookie-betts-se-corono-campeon-de-otro-deporte-que-no-es-el-beisbol

Y, en lo general, sobre su historia y relación/versatilidad en otros deportes, cheque el dato: 

https://www.espn.com.mx/beisbol/nota/_/id/5360998/de-aguador-a-jugador-mas-valioso-mookie-betts-es-increible-en-todo

Admirable.

Rumbo a Dallas…

…Verá que hoy seguimos con la narrativa de nuestro inolvidable viaje de Semana Mayor del 73 a Texas (Dallas): en mi FB y Presencia Unison). Digo, por si gusta acceder. Será el penúltimo capítulo de tres, conste).

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com