Campeón tuxpeño invitado a juego inaugural de “El Águila de Veracruz”

 (Fotos: “El Águila de Veracruz”)

 

Por: Camilo Hernández

En el arranque de temporada, honor a quien honor merece, y el orgullo tuxpeño, Pepe Cobos, fue invitado a lanzar la primera bola en el juego inaugural de “El Águila de Veracruz” que enfrentó en su primer compromiso a los “Pericos de Puebla” en el Estadio “Beto Ávila”. 

En las redes sociales del Equipo Local como grandes invitados a la inauguración destacaron a Humberto Sosa, Francisco Rivera y José Cobos, para el lanzamiento de la primera bola, quienes fueron integrantes del “Equipo Campeón en 2012”. 

Precisamente en entrevista ya publicada en www.variedades.com.mx, el Campeón, José Cobos Carrillo, nos compartió un dato muy relevante por el logro alcanzado jugando con Veracruz. 

“Fue algo muy curioso porque me llamaron a reforzar en el último día de cambios, estaba en Puebla y prácticamente había perdido la esperanza de ir a un play off porque no tenía posibilidades, y entonces me invitan a reforzar el Águila de Veracruz, en ese tiempo la Directiva hizo muchos movimientos con la intención de generar un equipo de calidad, y lo logró, se obtuvo el último Campeonato del Águila de Veracruz que fue en 2012”. 

Y diez años después, regresa a la que fue su casa, pero ahora con la distinción de lanzar la primera bola desde el montículo en el juego inaugural de “El Águila de Veracruz” -en el Estadio remodelado-, Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol. 




Artículos Relacionados: 


- Dos tuxpeños que hicieron historia en el Rey de los Deportes
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com