Más y más reglas...

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Y seguimos con los cambios/avances en el beisbol: MLB probará dos reglas experimentales en Liga del Atlántico. Rick White, presidente de la Liga del Atlántico mencionó que “Seguimos emocionados pensando en determinar el futuro del juego…”.

https://www.mlb.com/es/news/seran-probadas-dos-reglas-en-la-liga-atlantica

Ya veremos hasta donde llegaremos con el advenimiento de las nuevas reglas en Ligas Menores –como experimentación— para que luego se establezcan en la Gran Carpa, exactamente como ya se está haciendo costumbre.

Esto no se acaba hasta que se acaba.

2.- Excelente, excelente y excelente: Sandy Koufax está listo para unirse al miembro del Salón de la Fama Jackie Robinson con una estatua de bronce en el Dodger Stadium.

Su develación/inauguración será el 18 de junio próximo antes de que el equipo reciba a Cleveland Guardians.

Y mire qué cosa: Los primeros 40.000 aficionados recibirán una réplica de la estatua.

¡Hay quir!

Clase de imágenes de Koufax

 https://mobile.twitter.com/search?q=Sandy%20koufax&src=typeahead_click

3.- Bien lo anotó el gran Willy Jiménez desde Ciudad del Carmen, Campeche/que si te extraño bella ciudad/algún día volveré: Josh Donaldson será el titular de la esquina caliente de los NYY; ni modo amigo Gio.

Kiner-Falefa

4.- Hablando de los Mulos del York: ¿Y quién ese  muchacho llamado Isiah Kiner-Falefa, que acaba de  llegar al equipo ya tuvo que cortarse/quitarse su barba cerrada?   

Para empezar, se le tiene conceptuado como uno de los mejores SS defensivos de todo MLB en las últimas campañas tras obtener el Guante de Oro en 2020; además, luce como buen bateador de contacto y buena velocidad en los senderos.

Ejemplo, tuvo 172 imparables en 2021, más que DJ LeMahieu (160) y Aaron Judge (158), además de robarse 20 bases.

Anda pues.

Es nativo de Honolulú y sus primeros cuatro años jugó para los Rangers de Texas de donde lo adquirió Minnesota, pero pues ya vio el tiempo que duró (menos de 24 horas) con el equipo de las ciudades gemelas tras el cambalache que ya se enteró desde ayer.

Le paso copia de un video-entrevista que se le hizo; está en inglés, pero pues ni modo que Shakespeare le cierre a usted la puerta y se quede en cero:

https://twitter.com/NatachaPena/status/1503799064932065288?s=20&t=HKj7zN2soTuoCAzqFFuAow

5.- Muchas felicidades a nuestro amigo ingeniero Paco Salazar Encinas por celebrar al cien un aniversario más de vida; desde esa trinchera, como siempre, mis mejores afectos. Enhorabuena.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com