Jensen voló a Atlanta

 

Al Bat

·      Carlos Correa… ¡a Twins!; aceptó por tres años y 105.3 mdd. Sus 133 cuadrangulares de su carrera de siete años con Houston, lo ubican en el quinto lugar de todos los tiempos entre los shortstops de la LA/LN.

Por: Jesús Alberto Rubio.

Otro que emigra hacia nuevos aires: Kenley Jensen ha dejado Los Ángeles tras firmar contrato por un año y 16 de los verdes que te quiero verdes con los campeones otoñales 2021 Bravos de Atlanta.

¿Por qué razón Dodgers no lo retuvo…?

Buena pregunta.

Revise sus números en Baseball Reference.com (llevaba doce años con la franquicia) y verá.

El reporte de MLB señala que las credenciales de Jansen son impecables: su efectividad de 2.37 es la tercera más baja para un lanzador con al menos 700 entradas en su carrera en la Era de la Bola Viva (desde 1920).

Jensen sólo está por detrás de Mariano Rivera y Billy Wagner, y nadie de los demás cerradores se acerca a igualar ese registro. También lidera el grupo en la tasa de ponchados (36.8%).

Kenley lleva 350 rescates, lo que lo convierte en el 13º lanzador en alcanzar esa cifra, así como en el segundo lanzador activo (junto con Craig Kimbrel).

Tres veces All-Star y dos veces ganador del Premio Trevor Hoffman como mejor relevista de la Liga Nacional, Jansen ha salvado al menos 33 juegos en siete temporadas completas consecutivas (excluyendo la acortada de 2020).

Y hay más en la página de la MLB por si gusta.

Gran aliento…

Mire que si no: Alienta y anima con gran motivación el arranque próximo de las hostilidades en varios circuitos beisboleros; ahora sí que el rey de los deportes está de plácemes –y seguro que usted y nosotros también-- ante el arranque de las próximas temporadas del beisbol de la Gran Carpa, la Liga Mexicana de Beisbol, La Norte de México y aquí en la región de la Liga del Río Sonora.

¿Y dónde más…?

Qué más podemos pedir.

Bien, bien ¡y bien!

Bernabé López Padilla/Caposehua: Nos acabamos de enterar que Roberto Osuna Jr. se queda en México y jugará con los Diablos Rojos del México de Alfredo Harp.

Esperábamos que esta temporada firmara con algún equipo de la MLB y dijimos que tal vez los Dodgers lo incluyera en su nómina al lado de Julio Urías y Víctor González y se convirtiera en el cerrador titular del reforzado equipo consentido de los mexicanos, ya que su indiscutible calidad como cerrador del nivel del cubano Aroldis Chapman nos parece que sería un exitazo para los dirigentes de los Dodgers.

¿Qué es lo que pasa?  (Artículo completo en http://caposehua.com/index.php/deportes)

Poderosos Acereros

Noticia: Chris Carter, Alex Mejía, Keon Broxton y Geno Encina fueron las novedades en el entrenamiento de los Acereros de Monclova, el equipo de los amores de mi hermano Rolando Díaz, ¡ya si no!  ()

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com