Se reunirán en Tuxpan integrantes de la Asociación Civil “Maestros por México”


* La coordinadora estatal de la Asociación, Miriam López Cruz, encabezará dicha reunión ante maestros de la Sección 56 del SNTE.

Por: Camilo Hernández.

El próximo miércoles 7 de julio a las 4 de la tarde estará en Tuxpan la maestra, Miriam López Cruz, fundadora y coordinadora estatal de la Asociación Civil “Maestros por México” del Estado de Veracruz, quien sostendrá una importante reunión con integrantes de la misma.

Lo anterior fue informado por la integrante de la referida Asociación, Lourdes Mireles Colmenero, quien precisó que en ésta visita compartirá información e instrumentos de evaluación, planeaciones y materiales, agendas y mucho más.

Agregó que se reunirá con todos los integrantes del SNTE, Sección 56, haciendo extensiva la invitación a que asistan a dicho acto que se realizará en el salón de empleados municipales con sede en ésta Ciudad.

Por tal motivo, detalló que se está invitando a maestros de todos los niveles educativos, desde preescolar a medio superior y superior que pertenecen a la Sección 56 del SNTE.


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com