Descanse en paz…

Descanse en paz un joven visionario e incansable gestor, siempre preocupado por el desarrollo de Tuxpan. Mtro. David Aurelio Soto de la Torre.
Uno de sus más grandes anhelos era ver el Corredor México-Tuxpan concluido y así fue. Otro más, impulsar el crecimiento de éste puerto, y lo hizo en la medida de lo posible siendo presidente de la CANACO de Tuxpan, realizando gestiones ante diversas instancias, tocando puertas y haciéndose escuchar en la FEDECANACO.

Sin duda, una “fuente” confiable y muy importante para la prensa, pues como representante del citado organismo empresarial sabía abordar con fundamento cualquier tema de Tuxpan, así como Estatal, Nacional e incluso Internacional.

Empresario serio y respetuoso, siempre actualizado, estudioso por naturaleza, amante de la buena lectura, con perfil profesional y una gran visión empresarial que lo hacía destacar, su preparación académica no la presumía, pero se notaba al instante.

Su deceso ha causado consternación, y no es para menos, toda vez que cuando estuvo aquí en Tuxpan hizo todo lo posible por contribuir desde el sector empresarial con sus brillantes ideas para potencializar el desarrollo comercial y turístico.

Definitivamente Tuxpan pierde a un gran empresario que tenía un futuro promisorio, y sus amigos a una excelente persona.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares, elevamos las plegarias al Creador por el eterno descanso de su alma.

(Camilo Hernández)

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com