· Conalep Sonora, ¡presente en el Estadio Fernando Valenzuela!
Por Jesús Alberto Rubio Salazar
Wow!: Dodgers no se detiene en sus ímpetus:
Mire qué noticia nos da: la contratación por cinco años de Blake Snell, dos veces ganador del Premio Cy Young y uno de los lanzadores agentes libres más cotizados en el mercado esta temporada baja.
Clase de adquisición, al parecer mediante la suma de 182 mdd: Así, Snell se une a una rotación abridora que contará con Shohei Ohtani, Tyler Glasnow, Yoshinobu Yamamoto, Clayton Kershaw y Tony Gonsolin.
Luego de terminar de leer Al Bat, claro, claro, ¿eh?
Añoranza de la buena: Equipo “Algodoneros de Torreón, sucursal del “Sultanes” de Monterrey de la Liga Central Mexicana “AA”, temporada 1968.
Hincados en el mismo orden: Antonio Espino, Guillermo “Memo” García, Juan Macías, César Arizpe, Sergio García, Jorge Mata, Juan Saucedo, Jaime Narváez y Ricardo “Malita” Torres.
Sentados de izquierda a derecha: Javier “flaco” Herrera, Ignacio “Nacho” Valverde, Frankie Álvarez, Sergio Murillo, Paulino Peña, Antonio “Toñito” Rodríguez y Guillermo “Memo” Murillo.
CONALEP SONORA: “Así mismo agradecemos a los padres de familia, personal administrativo y a nuestra directora general Cristina Rodríguez Ibarra por el acompañamiento”.
Enhorabuena y desde esta trinchera, mis gratos recuerdos y reconocimiento para tan importante subsistema educativo.
Y si: en especial al Plantel No. 1 ubicado en el Parque Industrial de Hermosillo, ya sabe usted.
Beisbolpuro: A Seattle: El mexicano Bobby Magallanes fue anunciado como nuevo asistente del coach de bateo de los Marineros.
Magallanes, que trabajó los últimos tres años con los Bravos de Atlanta; esta vez asistirá a Kevin Seitzer, quien fungirá como coach de bateo de Seattle.
Buena: dice el colega Fernando Álvarez: “Los Dodgers de hoy, son los Yankees del pasado”.
Ora pues.
Van mis afectos a los colegas Eddy Henríquez Martínez (Colombia); Alejandro Crespo (Cuba), Filiberto García Hernández (Córdoba, Veracruz), y al doctor Vicente Arturo Carranza Fernández (Magdalena de Kino), con mis deseos de que se restablezca al cien en su salud, ¡que sabemos así será!
¡Abrazo, Mi Sangre!