La novia del beisbol

 Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Yeap!: Albert Pujols conectó jonrón de tres carreras y terminó con tres imparables, superando a Rogers Hornsby en la lista histórica de los Cardenales de San Luis, quienes frenaron en siete la racha de triunfos de los Azulejos de Toronto al doblegarlos ayer 6-1.

Pujols pegó un sencillo en la primera entrada, un doble en la cuarta, además del cuadrangular. Sus imparables le permitieron llegar a 2,110 y 2,111 con los Cardenales, superando a Hornsby, en el cuarto lugar en la historia de la franquicia.

2.- Luis Urías (Cerveceros) pegó su segundo jonrón (11) en días consecutivos; Andrés Muñoz y Julio Rodríguez siguen brillando con Seattle, lo mismo que Giovanny Gallegos (Cardenales). Los detalles, ya sabe dónde.

3.- Rodolfo Alvez: En lo personal no veo por qué tengan que ponerle un asterisco; primero, para jugar hay que tener talento para pegarle a la bola. 

Me podré meter todos los anabólicos habidos y por haber, pero si no tengo el talento para el juego, no sirve de nada. 

Lo que te ayuda es mantenerte saludable y poder evitar las lesiones. 

Lástima la doble moral de la MLB; ahora se hacen los ofendidos con ese tema donde el comisionado estaba coludido.

4.- Shanelly Guzmán: La Novia del Beisbol: Esta es la sonrisa y mirada de una mujer enamorada… de su trabajo ¡y del beisbol! (https://twitter.com/shanelly_guzman/status/1552381023249485825?s=20&t=3FHC_oK9-I-iz0TA7FlsAg)

Y mire lo que dice: 

Lo más hermoso de ser cronista es que Dios ¡también nos da la oportunidad de narrar milagros en los campos de beisbol!

No, ¡pues sí!

5.- Cesáreo Suárez Naranjo: creo que con lo que tú y yo traigamos en la cartera alcanza para pagarle a Soto... ¡pero! ¿por qué los Yankees piensan en más poder al bat cuando que lo mejor sería MÁS PITCHEO?

6.- Ya lo había dicho Joaquín Moreno: Juan Soto no será Yankee. La Media de NY con mucho mitote. van tras Benintendi. Es preferible le den al Juez lo que pide. 

Cierto es que los NYY ya lo adquirieron:  https://www.mlb.com/es/news/andrew-benintendi-cambiado-a-los-yankees

Era boy, Joaquín.

6.- El tour del dominicano David Ortiz, recién exaltado al Salón de la Fama, pasó la noche de ayer por el Fenway Park, el escenario donde se convirtió en una leyenda.

El adorado toletero estuvo muy acompañado por muchas de las personas que lo ayudaron a llegar hasta allí. Como tantas veces durante su carrera, el Fenway estuvo repleto y el público a la altura del momento.

https://www.mlb.com/es/news/big-papi-david-ortiz-honored-hof-induction-at-fenway-park

Y, previo, mire que más hay de “Big Papi”:


http://beisbolredes.blogspot.com/


Lo invito.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com