Relax en MLB


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Buen relajamiento (uno más): fecha del hito: 9 de junio del 2022: Yadier Molina registra su 1er ponche en MLB; a Isaac Paredes en la 8va entrada en la derrota de los Cardenales por 11-3.

El notable receptor está en su temporada de retiro y por segunda ocasión en la temporada subió a la lomita donde actuó por espacio de una entrada permitiendo dos hits y ninguna carrera.

Video en mi FB. Y que “si la pone… ¡la pone”!

2.- El dominicano José Ramírez pegó su jonrón 16, dio par de dobles) y llegó a 56 empujadas para ayudar a sus Guardianes de Cleveland a vencer 3-2 a los Atléticos de Oakland que ayer sufrieron su décima derrota consecutiva. (No atravesaban una racha semejante desde 2011).

Ramírez, quien promedia .294, es el No. 1 en producidas en la Gran Carpa este año; en tanto, los Guardianes han ganado nueve de once juegos para colocarse dos encima de la marca de .500.

3.- Algo es algo: Robinson Canó firmó con Los Padres de San Diego un acuerdo de liga menor con el club y se integrará a la filial Triple-A El Paso. Ya veremos si retorna; debe de. Ojalá.

4.- En relación a la sala de cine que Naranjeros de Hermosillo inauguró en el Hospital del Niño del Estado de Sonora (HIES/Hermosillo), el ingeniero Rolando Díaz González, desde su Monclova querida, nos envió el siguiente comentario:

“Buen día, mi hermano; excelente noticia y vaya mi humilde y a la vez gran admiración por los impulsores de esa iniciativa de la franquicia, lo cual es un excelente gesto y si, ojalá y sirva de ejemplo a toda la nación. Muchas felicidades para todos los niños internos en el HIES, aunque, por supuesto, me gustaría que algún día los hospitales infantiles permanecieran deshabitados y que todos los niños de la tierra lucieran totalmente sanos”.

Eso es, mi hermano.

5.- ¡Noticia!: Karim García es ya el nuevo mánager de los Bravos de León en la LMB: https://www.leon.mx/karim-garcia-nuevo-manager-de-bravos-de-leon/

6.- Cierro: nos vamos gustosos a un café-desayuno al Gándara para celebrar con amigos y colegas un aniversario más de la Asocrodes (10 de junio de 2000).  

Ya se lo he dicho: la asociación de cronistas, con su distinguido gremio de especialistas en diferentes deportes y vigencia adherida a la Femecrode y el respaldo oficial de la Codeson, seguramente habrá de perfilar aún más mejores derroteros en bien del deporte y la familia periodística.

Y debo reiterarlo: el impulso al   compromiso/responsabilidad de todos los integrantes de nuestra organización para ondear banderas de propuesta, análisis, reflexión, crítica constructiva y una sólida presencia y acción profesional.

Enhorabuena, colegas y ¡adelante, que bien sabemos se hace camino al andar!

Y, sabemos, hay mucho por hacer, trabajar, hurgar/investigar, más allá de la nota objetiva diaria, en temas relevantes y problemas circundantes al deporte en general donde uno como comunicador con sensibilidad y entereza podemos también contribuir.

Mejores horizontes

Distinguirnos, pues, por nuestro profesionalismo como miembros de la Asocrodes/Femecrode con denodados esfuerzos que ayuden a favorecer mejores desarrollos/horizontes en la diversidad de áreas/disciplinas y políticas públicas en el deporte, la cultura, la sustentabilidad/medio ambiente, la historia y la recreación familiar.

Y sí, qué mejor con trabajo colaborativo, de equipo, de inclusión, estrechando relaciones positivas que nos lleven a puerto seguro con el optimismo y expectativa de que podemos hacer más y más, siempre con calidad y esmero en bien del entorno que nos ha tocado vivir.

¡Eso y más, colegas!




Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com