¡Muchas felicidades…!



Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Hoy viernes se cumple un aniversario más de la fundación --10 de junio de 2000- de la Asociación de Cronistas Deportivos de Sonora (Asocrodes), por lo que tan significativa fecha debe sin duda estar presente entre comunicadores miembros o no de la organización.

A todos sus miembros y comité directivo actual; lo mismo a los que forjaron su nacimiento y quienes físicamente ya no nos acompañan, nuestro reconocimiento perenne.

2.- Ayer en distintos escenarios de la MLB hubo “feria” de jonrones, chéquelo y verá qué cosa. Quizá vio o ya se enteró lo sucedido a Gerrit Cole en el mismito primer episodio ante los Gwins y en general en su terrible –para su categoría--trabajo monticular. Para su fortuna no perdió.

3.- Sin embargo, no todo es “flaqueza” de pitcheo: Mr. Justin Verlander, con 12 sonantes K dejó atrás a John Smoltz, otro miembro del Salón de la Fama, para adueñarse del 17mo lugar en la lista de abanicados.

Los 12 ponches (su mayor cantidad en esta temporada) en siete capítulos los dio en la victoria de los Astros por 4-1 sobre los Marineros en el Minute Maid Park.

Ahora Justin tiene 3,086 K en su carrera, por lo que con esa cifra pasó a su excompañero en los Tigres, Max Scherzer, para convertirse en el líder en la especialidad entre los pitchers activos en la Gran Carpa.

Para qué le digo que no si sí con el buen Justin.

4.- También trasciende lo ocurrido en la bella ciudad de Anaheim: Shohei Ohtani lanzó siete innings estelares episodios, sacudió un jonrón de dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles frenaron una seguidilla de 14 derrotas al superar por 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

Mire que chulada: https://www.mlb.com/es/news/un-magistral-ohtani-saco-a-angels-del-bache

5.- Me habló ayer el compañero amigo Julio Maquinay para con gusto informarme del festejo de cumpleaños de “Beto Coyote” y pues por supuesto ¡nunca es tarde para felicitar a la gran mascota de los Naranjeros de Hermosillo! Era boy.

6.- Hay noticias y fotos/videos interesantes en mi página de FB Presencia Unison: búhos en la Universiada Nacional 2022; doctora Elia María Tapia Villaseñor; Ruperto Portela… y así. Lo invito.

7.- MLB México: Jesús Cruz consiguió los últimos tres outs en la victoria de los Bravos de Atlanta. El potosino ponchó a un bateador. Vea: https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1534919224463765504?s=20&t=7xq1nFvPccc6cji6e_8SkA

8.- PD: ¡Ojalá haya festejo de la Asocrodes!

Digo, ¿no?

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com