Diablos abre Museo

 


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Ejemplo a seguir: El Club Diablos Rojos abrió su Museo --explosión de arte y beisbol--. con 14 salas en donde se contará la historia del equipo a lo largo de 82 años de historia, además de exponer piezas únicas que, dicho por la propia institución, serán envidia del Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas en Cooperstown. Detalles en el Tiwter de la franquicia.

2.- Es Mad Max, recuerde: Max Scherzer (Mets) ponchó a 10 a lo largo de siete innings de pelota de dos hits en un duelo sin carreras con Miles Mikolas, que abrió por los Cardenales…. Pero verá lo que sigue:

3.- Very God!: El hermosillense Luis González pegó ayer su primer jonrón en MLB, un tablazo de dos carreras con dos outs en la pizarra en la novena entrada que impulsó a los Gigantes de San Francisco a conquistar una victoria el lunes por 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Orgullo sonorense, sin duda, ya establecido en la Gran Carpa.

3.- Así las cosas: Oliver Pérez dice adiós a MLB luego de ser puesto en asignación por los Diamondbacks de Arizona. Los Toros de Tijuana lo esperan para cumplir con su temporada de retiro en el verano. El zurdo sinaloense dice "adiós" a MLB como el mexicano con más temporadas en el mejor béisbol del mundo con 20.

4.- ¿Qué pasó?: Me informa el colega amigo Pedro Samuel “Pitín” Vázquez que los Tiburones de Puerto Peñasco no participarán en este retorno de temporada de la Liga Norte de México. Caray. ¿Causas?

Hay que ver eso.

5.- Gracias: Además de la interacción diaria con opiniones sobre los contenidos que comparto en Al Bat a través del grupo WhatsApp con múltiples amigos-colegas, debo también agradecer a nuestro compañero Álvaro Reyes León –odontólogo de profesión—por estar de manera cotidiana enriqueciendo nuestra tribuna/trinchera beisbolera con puntuales comentarios. Enhorabuena; va un cálido abrazo.

6.- Excelente: Dodgers, Mets, Toronto, NYY, Cardenales, Marineros, Twins, Milwaukee, Gigantes, Atlanta, Cleveland… van a paso muy seguro en este primer mes de temporada en el mejor beisbol del mundo. Ya veremos si lo sostienen.

Cesáreo Suárez Naranjo

7.- En una parte de tus comentarios, haces referencia a un buen pelotero - ¡en su época! - y que destacó, principalmente, con los Cachorros de Chicago. SHAWON DUSTON, para ser traído por los Algodoneros de San Luis, de la Liga del Norte de México, pero....¡tengo un "pero"! ¿Qué, no está demasiado "viejo" (no me atrevo a decir "acabado"), pues se retiró de las Ligas Mayores en 2002, y en marzo acaba de cumplir 59 años?

(Antes de continuar, ya le dije que es su hijo, de 29 años de edad (https://www.baseball-reference.com/bullpen/Shawon_Dunston,_Jr.)

Nota completa en http://beisbolredes.blogspot.com/

8.- Reciban un abrazo.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com