Sonora, sede del próximo Campeonato Mundial de Beisbol...

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Ya si no: Por estos lares hay gran expectativa por el anuncio de que los estadios Héctor Espino y Sonora serán sedes del próximo Campeonato Mundial de Beisbol de Menores de 15 años. ¡Bienvenido…! 

2.- Cosa: En serio que Al Bat está a la espera de que el Club Naranjeros de Hermosillo ya ofrezca un adelanto del proyecto de su nuevo Recinto Histórico prometido/reservado para cuando pasara la fuerte crisis sanitaria por el indeseable y terrible covid-19. 

De hecho, sabemos que ya se tiene el diseño del espacio enriquecido con el soporte de la nueva tecnología para lograr una mayor interacción con los futuros visitantes. 

Pendientes. 

La Asocrodes 

3.- Invitación: a propósito de que la pandemia en nuestra entidad sigue a la baja –excepto en estos días en San Luis Río Colorado--, sería bueno que los colegas cronistas de la Asocrodes ya tengamos una próxima reunión tanto de convivencia como para planear alguna actividad relevante de frente al 10 de junio venidero, distinguida fecha en que se celebrará un aniversario más de nuestra organización de comunicadores que nació aquí en Hermosillo en el año 2000 como otra honrosa delegación estatal de la Femecrode. 

Incluso, en la misma, por qué no proyectar la realización y sede del próximo Congreso Estatal, la ceremonia de Premio al Mérito y otras actividades relacionadas con el trabajo periodístico deportivo. 

Incluso, ¿saben qué?: qué tal gestionar una reunión-desayuno (como sucedió hace tiempo con el entonces mandatario estatal Armando López Nogales) con el gobernador Alfonso Durazo y Erubiel Durazo, el titular de la Codeson. 

Sería algo formidable, ¿no? 

Platicaré con Fernando Palafox Gil, nuestro presidente de la asociación, para ver qué piensa de esta idea-propuesta. 

¿Sale…? 

4.- Interrogante: También estamos al pendiente sobre si  se concretizará en esta próxima campaña de MLB el anuncio de que los uniformes (jerseys/gorras) de los jugadores ligamayoristas utilizarán logos comerciales/publicitarios. “Interesante”, sin duda. 

Ya veremos.

5.- Enhorabuena: Hoy le comparto otros tres sitios donde sus amables editores le ofrecen un espacio a Al Bat, lo cual se agradece. Además, sirva de muy buen pretexto para que usted acceda y disfrute sus contenidos.

 1.- https://www.marquesina.mx/category/columnas/al-bat/

2.- https://sonoralifemagazine.com/deportes/19612

3.- https://www.elsoldehermosillo.com.mx/analisis/autor/jesus-alberto-rubio

 ¡Veremos que otros sitios (links) habrán de seguir!

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com