Mexicanos hacen historia en Juegos Olímpicos de Invierno



⛸️ Donovan Carrillo Suazo, hizo una brillante presentación en los Juegos Olímpicos de Invierno, al iniciar las pruebas del Patinaje Artístico varonil sobre hielo, con el programa corto. Fue el octavo en presentarse la noche de este lunes, siendo el único latinoamericano en Beijing 2022 que forma parte en dicha disciplina, logrando clasificar a la final entre los 24 mejores patinadores del mundo. 

El patinador artístico sobre hielo mexicano, sumó una puntuación de 79.69, su mejor marca personal, en programa corto, en su debut olímpico y con ello avanza al programa largo. Su próxima presentación: 9 de febrero a las 19:30 hrs. Avanzaron los 24 mejores patinadores al programa largo. 

El sólo hecho de que participe el mexicano, Donovan Carrillo en la competencia olímpica y clasifique a la final para ir tras las medallas, ya es histórico para nuestro país 🇲🇽. 




🇲🇽 Por su parte, Sarah Schleper termina  2da carrera de slalom gigante en Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022; cierra en lugar 37 de 82 esquiadoras con tiempo de 2:11.95, rompiendo récord mexicano en Esquí  Alpino.



(Fotos: CONADE)

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com