BD universal

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- MLB: Luego del paro laboral iniciado en diciembre pasado, el sábado de enfrente podría haber luz en el túnel y llegarse  a un arreglo en la Gran Carpa; por mientras, Rob Manfred dio una noticia que trasciende: la implementación de la figura del bateador designado (BD)  la Liga Nacional --tal como ocurre en la Americana—en respuesta a una solicitud del Sindicato de Jugadores. 

¿Cómo la ve? 

Yo, bien. 

Sobre un posible arreglo, of course, que si ya queremos/ansiamos la definición sobre el Spring Training y el Opening Day 202, ¿no? 

2.- Precisamente, hablando del BD, muy bien Alberto Pujols podría tener oportunidad de firmar con Dodgers (de nuevo), o bien Cardenales de San Luis (a manera de decir adiós a su formidable carrera) ya que con ellos pasó sus primeras once temporadas –legendarias-- al principio de su carrera en el 2001. 

Otro equipo que al parecer se interesa en sus servicios es el de Seattle. 

Veremos-esperemos, entonces. 

Su servilleta, como dicen los rumies, quisiera verlo otra vez con Dodgers. 

No se usted. 

3.- De nuevo con lo del BD: si recuerda, esa posición oficial a la ofensiva se adoptó en la Liga Americana en 1973 y el primero en salir a la caja de bateo (6 de abril) en ese rol fue Ron Blomberg cuando los NYY tuvieron juego inaugural contra los Boston Red Sox y su estelar Luis Tiant, a quien le negoció base por bolas con caja llena. 

4.- Josh Reddick, con trece años de ligamayorista, firmó también con los Acereros de Monclova, ya sabrá de qué se trata con la franquicia norteña. 

Josh, fue ganador de la Serie Mundial de 2017 con Houston; mire:

https://twitter.com/AcererosOficial/status/1491580915759333384?s=20&t=CcheKGw0ar8eij9N4GCD6w 

5.- Miguel Buelna: “Ya Puello se convirtió en un estorbo para la Confederación del Caribe por lo que debería dejar el lugar a otra persona con ideas más frescas. 

Cuando por fin se había decidido aceptar a Cuba llegó Trump a enfriar las relaciones con la isla mayor de las Antillas, por eso sacaron al país hermano nuevamente de la confederación. 

Por eso, ¡fuera Puello Herrera de la presidencia de la Confederación del Caribe!  

Reitero: se necesita una persona de ideas frescas no alguien anclado en la guerra fría”.

Dígame.



Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com