¡A la semifinal…!



Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Quién lo iba a decir: después de sus dos derrotas, ¡vámonos recio con tres triunfos! y los Charros de Jalisco ya están más que prestos para la semifinal caribeña.

Y lo sublime: su pitcheo no ha recibido carrera alguna… ¡en 26 entradas!

El 1-0 a Panamá volvió a poner en el escaparate a nuestro equipo y por supuesto que la expectativa/posibilidad/probabilidad de poder llegar a la final por el título no está lejana.

¿Y qué pitcheo ayudó esta vez a la gran victoria?:

Javier Solano (1-0) lanzó 6 sólidos episodios de dos hits; le siguió Enrique Burgos en la séptima (un hit); luego Jake Sánchez retiró la octava en blanco y Roberto Osuna cerró el juego para apuntarse el salvamento (3).

Dígame.

En el equipo se ve que hay aliento y empuje; además, ritmo de juego, y no me diga que todo eso no cuenta, especialmente en series cortas donde en cada salida se juega la vida.

Ya vio con Puerto Rico…y ahora Panamá: cero bongocero en su inicial aspiración de lograr el ansiado gallardete de esta edición.

Sí, que sí: “con todo el dolor de su corazón”…quedaron e-li-mi-na-dos.

En cambio ya vimos el despertar-repunte de los Charros.

Aquí la historia del triunfo Charro de hoy:

https://momentodeportivord.com/mexico-blanquea-1-0-a-panama-y-clasifica-seminales-sc/

2.- Mañana será la entronización de cuatro notables protagonistas/personajes del beisbol dominicano en el Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe.

Ya lo sabe: Tony Batista, David Ortiz, Luis “Guiguí” Luca y como deportista y empresario Juan Sánchez Peralta (Guanchy), quien falleció el año pasado tras brindar una enorme carrera como propulsor de la Serie del Caribe mediante transmisiones de la televisión.

3.- Gracias por su atención y súper atentos a lo que sigue después de la victoria sorpresiva (2-1) de los Caimanes de Barranquilla (Colombia) sobre los Gigantes de Cibao que iban invictos.

Todo puede suceder, pues.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com