Marca de ceros seguidos

Al Bat

 Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Precisemos: Los Charros de Jalisco impusieron hasta ayer el récord de más entradas lanzadas sin recibir carrera al llegar a 29. 

La marca le pertenecía a Leones del Caracas (Venezuela) quienes lanzaron 28 innings sin carrera de forma consecutiva en 1982, tan solo cuatro años después de que las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) establecieran una racha de 27 innings sin daño en 1978. 

Veremos si hoy en la semifinal de esta noche ante los Gigantes de Cibao se extiende esa racha/marca. 

La otra semifinal, ya lo sabe: Venezuela contra Colombia. 

Y mañana la gran final, ¡sí que sí! 

Suerte para nuestros Charros de Jalisco. 

2.- Séptima entrada.com: de acuerdo a la organización de la Serie del Caribe, en la historia ya se había presentado que un mismo equipo lanzara tres blanqueadas durante el torneo; sin embargo, la novena de México es la primera en hacerlo en forma consecutiva. ¡Anda pues! 

Veremos si hoy en la semifinal se extiende esa racha/marca. 

3.- Cesáreo Suárez Naranjo: “hasta "cierto punto", la selección mexicana (que "no - del todo - Charros de Jalisco") ha cumplido, hasta ahorita. Sobreponerse de un 0-2, y ganar por blanqueada los siguientes tres juegos, no es de "enchílame estas gordas". Mucho muy buen pitcheo. Ahora, también falta que haya más bateo, para que los pitchers de la selección "no sufran tanto", contra el rival. Saludos, Jesús Alberto”. 

4.- En racha: José Cardona, el jardinero central de Naranjeros de Hermosillo tomado de refuerzo por los Charros siguió candente/caliente con su tolete: ayer  pegó par de hits en tres turnos para promediar  .500 de bateo y encaramarse al liderato de bateo en este clásico…era boy! 

5.- Ing. Juan Antonio Jasso Rodríguez: “Toda una excelente participación de nuestro Naranjero Pepe Cardona, cuyo  nombre correcto es José Alejandro González Cardona. Su padre dominicano jugó para Tigres de Licey. Qué interesante historia de verdad. Yo tenía dudas de con quien había jugado su papá y le pregunté a Pepe. Me dijo que su señor padre jugó para el Licey. Saludos JARS”. Ok! 

Jerseys grotescos 

6.- Carajo: Si ya se dio cuenta, los uniformes de Charros son los únicos que están súper tapizados de publicidad, sí, en comparación con los otros cinco equipos de este clásico caribeño. 

Pero lo más terrible lo son esos grandes anuncios comerciales que presentan en sus jerseys por debajo del nombre del equipo –al frente, a la altura del estómago-- y el de la espalda. 

Entendemos la razón de ser de la publicidad para las franquicias, pero por favor…¡no de esa forma!


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com