Inauguración en La Mixtequilla, Veracruz...

Al Bat 

Por: Jesús Alberto Rubio. 

Buck, con Mets 

1.- Y ganó mi gallo: Buck Showalter firmo contrato como manager de los Mets por tres años. Vuelve así a la Ciudad de los Rascacielos. Bien por el estratega que dirigió a los Yankees de 1992 a 1995. Buck tiene 20 años de experiencia en ese rol; también ha sido timón de los D-backs, Rangers y Orioles con quienes estuvo del 2010 al 2018. 

2.- Jorge Ortega: Inauguraron el alumbrado del estadio "Pablo Gutiérrez Delfín" de La Mixtequilla, Veracruz. Fue el propio Pablo quien hizo el simbólico primer lanzamiento, seguramente con un tiro a home como en sus grandes tiempos, especialmente con los Ángeles de Puebla. Presentes: Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, el alcalde de La Mixtequilla, Antonio Cruz Hermida, y ex jugadores como Dagoberto Román, Félix Tejeda y los hermanos de Pablo. 

Patrocinio también lanzó la primera bola junto Pablo y después de inaugurar el alumbrado hubo un juego amistoso. 

La obra fue realizada en coordinación entre Gobierno del Estado y Ayuntamiento de la famosa Mixtequilla caracterizada por su muy fuerte nivel de béisbol. 

3.- Espere noticias: viene en puerta una excelente reunión/reencuentro con Pedro "Charrascas" Ramírez y otros grandes peloteros jarochos, además de colegas y amigos del Sotavento veracruzano. Los detalles los tendrá en los próximos días. 

No se me desespere! 

Ya me imagino ese momento, y si, deleitándonos con esa fraterna amistad en el tiempo en torno a un sabroso café en una de las parroquias, ya sea del puerto jarocho o bien de Boca del Río. 

Sabroso...! 

4- Major League Baseball y la Asociación de Jugadores se reunieron el jueves por primera vez desde que los propietarios impusieron un cierre patronal a los jugadores mientras las partes negocian un nuevo convenio colectivo, dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con las conversaciones. 

Nota: https://momentodeportivord.com/fuentes-mlb-y-asociacion-de-jugadores-se-reunieron-el-jueves/

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com