Treinen y Jansen

 Al Bat 

Por: Jesús Alberto Rubio. 

1.- Además de Kenley Jansen (25 salves), Los Dodgers de Los Ángeles tienen de nuevo en Blake Treinen más que listo y por demás efectivo para los cierres de juegos y ya será decisión del mánager Dave Roberts decidir entre uno y otro para ese decisivo rol. 

Anoche no me perdí detalles de su trabajo cuando abanicó a los tres Mets que enfrentó en la novena a base de los mortíferos sinker, cutter y slider y así lograr su cuarto rescate del año en lo que fue la séptima victoria del equipo que se acercó a dos juegos y medio de los líderes del Oeste de la Nacional, los Gigantes de San Francisco. 

2.- Me gusta el bullpen de Dodgers: junto con Jansen y Treinen, ahí están los preparadores Víctor González –ayer tiró una entrada y un tercio en blanco--, Brusdar Graterol, quien la llega a cien millas por hora, Phil Bickford y Corey Knebel (2-0 y tres salves).   

Treinen tienen 3-5 en ganados y perdidos y una efectividad de mírame y no me toques: 1.84, con 63 ponches en 53 salidas. 

Si recordamos, Treinen fue una de las piezas clave para el bullpen de los Dodgers en la conquista del campeonato de las Grandes Ligas de Béisbol en la temporada 2020. 

Además, rescató el quinto juego de la serie mundial. 

Siendo considerado uno de los mejores relevistas de MLB, llegó a Los Ángeles procedente de Oakland vía la agencia libre. 

Con su ofensiva y pitcheo que muestra la franquicia, tendremos Dodgers para buen rato de aquí a septiembre viéndolos en su férrea lucha 2021, primero por la corona del viejo circuito y luego la corona otoñal por segundo año seguido. 

3.- No hay de otra: Águila de Veracruz, Rieleros de Aguascalientes y Acereros de Monclova obligadísimos a ganar hoy porque el 0-2 en contra los tiene contra la pared ya que otra derrota más, aguas. Los focos rojos están encendidos para estos tres equipos. 

En donde las cosas están parejas en esta semifinal de la LMB por zonas es entre Yucatán y Tabasco, que van 1-1-. 

Esperemos entonces el correr de las manecillas del reloj para conocer resultados. 

4.- Por cierto, vale destacar lo hecho a la ofensiva por Jon Singleton en el segundo choque de los Diablos ante el Águila: produjo 5 con par de cuadrangulares y doblete. 

Así nomás “como no queriendo la cosa”. 

A su vez, Roberto Osuna cerró implacable la cortina en la novena a los porteños que hoy en casa—en el Beto Ávila— veremos si reaccionan y consiguen el primer triunfo. 

Difícil pero no imposible. 

Hoy poquito, pero bendito. 

Sea por Dios. 

Y más, con este pin teclado que me sigue pegando las palabras sin dejarme escribir como debe de ser.  Lobueno esque  esposibleque hoyconsigaun repuesto,yalediré. (deje así como está escrito para la evidencia). Caray.¡Parque veaque ledigo la verdad! 

¿Sale?


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com