Se llevarán a cabo "Festivales Virtuales"

* Hacen un llamado a la unidad y el hermanamiento cultural en Tuxpan.
 
Tuxpan, Ver. - La Asociación Huasteca Puerta de Oro reúne a los diferentes directores de baile y música folklórica del municipio, con el fin de dar difusión a las actividades de cada uno de ellos en las diferentes plataformas digitales, tomando en cuenta que con el confinamiento social por la actual pandemia no se han podido llevar a cabo eventos culturales en el municipio, y hace un llamado a la unidad y el hermanamiento cultural con el fin de seguir rescatando y promoviendo la cultura huasteca.

La reunión que se llevó a cabo el día sábado 6 de marzo, convocada por Israel Luna Osorio, coordinador general de la asociación huasteca Puerta de Oro, reunió frutos favorables para la sociedad tuxpeña, ya que en los próximos días se llevarán a cabo festivales virtuales de las diferentes agrupaciones del municipio.

A la reunión asistieron la mayoría de los representantes de grupos folklóricos del municipio,entre los asistentes estuvieron el profr. José Luis García Mireles de la compañía folklórica Macuilxóchitl de casa de cultura, Rosita Laso de la Vega de la academia Lazo de la Vega, Jozafath Campusano Carbajal del ballet Folklórico Tuxpan y del IMSS, Ana Blas González de la Agrupación Folklórica Mextli, Teresa Sofía Cortés Méndez y Diego Enrique Sánchez Gómez del Ballet Folklórico Huit-Macuil, Dulce Florencia Cruz Manzanares y Patricia Abigail Noguera Ortíz del ballet Folklórico infantil Xochiquetzal, Mayra J. Cruz Manzanares del Ballet folklórico Xochiquetzal y presidenta  de Puerta de Oro A.C., Rafael Martell del trío Dominación Huasteca, Luis Enrique del Callejo Cruz del trío Huasteco Puerta de Oro, Jorge Marcelino de Temacani Paquillis y el coordinador Israel Luna Osorio, de la A.C. Puerta de Oro.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com