Excelente: Camilo Hernández y su sitio web "Variedades"

Por: Jesús Alberto Rubio .

* Cubanos millonarios

Como ayer quedamos este dominguito le paso la lista de peloteros millonarios de Cuba que nos envió el colega José Alejandro Rodríguez: 

Mencionó el Top de los peloteros cubanos millonarios que más dinero ganarán en la próxima temporada de Grandes Ligas en 2021: 

Yasmani Grandal (Receptor, Chicago White Sox): 18.3 millones de dólares; José Dariel Abreu (Primera base, Chicago White Sox): 17.7; Aroldis Chapman (Lanzador, New York Yankees): 17.2; Raisel Iglesias (Lanzador, Los Angeles Angels): 9.125, y Jorge Soler (Jardinero, Kansas City Royals): 8.05;. 

También, Yoan Moncada (Segunda base, Chicago White Sox): 6.8; Yuli Gurriel (Primera base, Houston Astros): 6.5; Pedro León (Jardinero, Houston Astros): 4.0; Lourdes Gurriel Jr. (Jardinero, Toronto Blue Jays): 3.9; y Luis Robert (Jardinero, Chicago White Sox): 3.5. 

Señala que entre todos los mencionados en la lista suman algo más de 95 millones de dólares, a la cual se pudieran incorporar, muy pronto, dos de los agentes libres cubanos que más expectativas tienen por estos días: Yoenis Cespedes y Yasiel Puig.


Variedades 

Gran gusto el haber charlado ayer por el móvil hasta Tuxpan, Veracruz, con el amigo colega Camilo Hernández, director del sitio web "Variedades" quien amablemente nos abre espacio para vuestra columna "Al Bat". 

Un día antes me compartió una foto donde se encuentra junto con Cesia Carrillo Clemente, Carlos Lozano Medrano, quienes forman parte de su equipo. 

Camilo precisó al respecto: 

“Tuvimos un ameno encuentro con colaboradores del sitio web Variedades (www.variedades.com.mx) en el restaurante 303, ubicado en el corazón de Tuxpan, Veracruz. En la foto se ve la talentosa Cesia Carrillo Clemente, quien da vida a la Reflexión Dominical y participa con poemas; así como el director del Instituto Cultural Tuxpan Universal, Carlos Lozano Medrano, quien comparte sus Composiciones Literarias. 

Y siguió: 

“Al resto de columnistas y colaboradores, desde aquí también los saludamos, agradeciéndoles su participación, así como a todos nuestros apreciados lectores su confianza y respaldo a este espacio de expresión que se ha ido consolidando como un concepto diferente y estilo propio. Gracias, también por todas las atenciones del Restaurante 303 que es toda una tradición en Tuxpan”. 

Camilo Hernández mencionó a otras valiosas plumas del sitio web: 

El escritor y profesor, Gilberto Tejeda Salazar, quien participa con poemas; se publica también la Columna "Bitácora Política" del destacado periodista, Miguel Ángel Cristiani González, y otro reconocido colega, Eliseo Tejeda Olmos, se sumó a este esfuerzo compartiendo y estrechando lazos digitales desde Xalapa, Veracruz con su portal "Opción de Veracruz". 

El encuentro-desayuno, reitero, fue de agradecimiento para quienes escriben, haciéndolo extensivo a los lectores. Y, por circunstancias de la distancia, otros colaboradores y columnistas no estuvieron presentes, pero hay valiosas plumas como la del cronista deportivo y columnista, Jesús Alberto Rubio”. 

Tks! 

En lo particular, me dijo: “Usted es parte de mis proyectos digitales; la distancia impide la presencia física, más no compartir mi gratitud, abrazo”. 

“Al resto de columnistas y colaboradores, desde aquí también los saludamos, agradeciendo como a todos nuestros apreciados lectores su confianza y respaldo a este espacio de expresión que se ha ido consolidando como un concepto diferente y estilo propio. Gracias, también por todas las atenciones del Restaurante 303 que es toda una tradición en Tuxpan”. 

https://www.variedades.com.mx

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com