Martín Dihigo Jr.

Al Bat 


Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Los resultados de la Asamblea de Elección del Recinto Sagrado usted los conoce mejor que un servidor. Felicidades a quienes lograron los votos suficientes para ser entronizados (categorías Jugadores, Cronistas y Veteranos) en fecha próxima y enhorabuena por la continuidad del proceso de elección por segundo año seguido https://www.lmp.mx/posts/los-7-nuevos-inmortalizados-en-el-salon-de-la-fama-del-beisbol-mexicano

2.- La crónica de beisbol entró en luto: falleció en Mexicali el gran colega Manuel Ramos Saldamando –con 60 años en el oficio periodístico deportivo/especializado en el deporte rey-- debido a complicaciones de salud generadas por el coronavirus (Covid-19). 

Descanse en paz el viejo amigo quien el pasado 21 de octubre, ingresó al Salón de la Fama de la ciudad fronteriza en reconocimiento a su trayectoria. 

En mi FB puede usted ver un testimonial publicado por el colega Alfonso López Trasviña sobre Manuel Ramos Saldamando. 

MARTÍN DIHIGO JR. 

3.- Lo mencionamos y hoy Alexander Vicet nos dijo que el 17 de junio del año pasado falleció en Cruces, Cienfuegos, Martín Dihigo Reina, hijo del Inmortal del béisbol cubano, Martín Dihigo Llanos. El vástago/primogénito del Maestro (El Inmortal), era miembro distinguido e la Peña Martín Dihigo. 

Vea-lea los detalles escritos por Alexander, aquí:  https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2019/06/19/la-pena-martin-dihigo-estuvo-presente-en-cruces-para-el-ultimo-adios-a-dihigo-jr-fotos/?fbclid=IwAR1HTng-rrOIKJXJiJe6VVRLAo3PL0hTGDYV2VLum4E8TIQCtAufuTvdCxU 

También le comparto la nota de su deceso publicada por cibercuba.com: 

https://www.cibercuba.com/noticias/2019-06-18-u1-e199291-s27066-fallece-martin-dihigo-jr-hijo-pelotero-cubano-completo-todos

4.- Se escucha fuerte de que probablemente Dodgers de Los Ángeles le extiendan contrato a Roberto Osuna --hoy en la agencia libre-- para la próxima campaña y con ello convertirlo en su cerrador en lugar de Kenley Jensen. De hacerse realidad, se uniría a Julio Urías y Víctor González. Pendientes entonces y pues qué decir: ojalá y se haga la negociación. 

5.- Hermosillo, Mexicali y Jalisco, con registro de 5-1 se mantienen en el liderato de esta segunda vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

Apropósito del covid-19: 

6.- Aguas: El doctor Alberto Monteverde Maldonado, afirma: al virus no le importa a qué hora hagas tu reunión puede ser a las 3 de la tarde o a las 2 de la mañana; tampoco, si la música es a todo volumen con tecno banda o un cuarteto de cuerdas con música, clásica, lo mismo si toman whisky o cerveza. Usted dice y decide. 

7.- Dr. Isaac Chávez Díaz: este será el primer año que pasaré Navidad sin poder cenar con mis papás para evitarles el riesgo de #COVID19... Otros años no he podido por estar de guardia en el hospital, así que puedo aguantar un año más y recomiendo que pasen Navidad sólo con quienes viven en la misma casa. 

MIRE/ESCUCHE: 

https://twitter.com/ABN58/status/1334685286580666369?s=20

Por aviso no hay engaño. 

Cuídese y cuide, por favor.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com