Ya está disponible el "Libro de Hodgers"

La Universidad de Sonora, a través de la Dirección de Vinculación y Difusión y de la Editorial Unison, informa en su portal institucional www.uson.mx que ya está disponible el libro electrónico Gustavo Hodgers. Ejemplar en el deporte...y el béisbol, del universitario, autoría de Jesús Alberto Rubio Salazar.

El libro forma parte de la colección La Mirada del Búho, No. 5, proyecto universitario adscrito al área de Producción Editorial del alma mater.

La obra fue publicada en mayo del presente año, en su primera edición en formato PDF (25 Mb), disponible para su consulta en el sitio de la colección www.lamiradadelbuho.uson.mx.

El link directo para leer el libro desde la página de la colección “La mirada del búho”: http://www.lamiradadelbuho.uson.mx/flipbook/coleccion5/index.html 

* Descargar Adobe Flash Player.

Desde aquí hacemos llegar una cordial felicitación al cronista deportivo, columnista y escritor, Jesús Alberto Rubio Salazar, por la publicación de su interesante libro en digital de un grande del béisbol ¡que dejó huella!. Histórico en el deporte y de gran valía para las nuevas generaciones, bien por la UNISON. ¡Enhorabuena!.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com