El Ayuntamiento de Xalapa, a través del Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS), y su Unidad de Género de manera conjunta con INVIVIENDA y su Unidad de Género, MUJERES SEMBRANDO ESPERANZA realizaron dicho evento.
Su participación demuestra el compromiso de compartir para construir una sociedad más justa, incluyente y respetuosa de la dignidad humana.
El mes de junio nos invita a reflexionar sobre la importancia del respeto a la diversidad, la igualdad de derechos y la no discriminación. Sin embargo, más allá de una fecha conmemorativa, este encuentro representa una oportunidad para fortalecer, generar conciencia y promover acciones concretas que contribuyan a la construcción de espacios seguros para todas las personas.
La diversidad nos enriquece como sociedad. Cada historia, cada experiencia y cada identidad aportan una visión única que fortalece nuestra comunidad.
Reconocer y valorar estas diferencias nos permite avanzar hacia una convivencia basada en el respeto, la empatía y la igualdad de oportunidades.
Desde CONMAS se reafirma el compromiso de impulsar iniciativas que fomenten la inclusión, prevengan cualquier forma de violencia o discriminación y promuevan el respeto irrestricto a los derechos humanos. Sabemos que la transformación social se logra cuando trabajamos de manera conjunta, escuchándonos y aprendiendo unos de otros.




