Vinny Castilla

Al Bat

· Reiteran el respeto a personal de enfermería

Por: Jesús Alberto Rubio.
En relación a Vinicio Castilla: Juan Aguirre Contreras, gerente general de Naranjeros de Hermosillo afirmó que el futuro de Vinicio Castilla como manager del equipo aún no está definido....(La nota ya la subí a mi Facebook). En tanto, en   la página del Club también se puede leer un boletín sobre ese tema.

En mi caso, sólo expresé mi deseo de que pueda volver a la dirección del equipo, pero sin afirmar en ningún momento el Vinny estaba o no fuera de la franquicia.

De ninguna manera.

Al final de ese tema, incluso, anoté: esperemos buenas noticias.

Hasta ahí.

Al respecto, hay opiniones:

Rodolfo Alcaraz Velázquez:

“A mi parecer debería de tener continuidad en lugar de traer otro manager y que se adapte otra vez; mejor que se quede y esperar mejores resultados. No estuvo mal el año pasado. Hermosillo es un equipo de tradición que tiene que pelear, con lo que se tiene y pueda conseguir. Ojalá y los directivos apoyen la continuidad”.

Víctor Dal Pozzo López:

“Creo que debería permanecer en el equipo al menos por una temporada más... Claro, salvo que Vinicio ya no quiera continuar”.

Gilberto León León:

"El resultado anterior, lejos de implicar la rescisión del Vinny como manager, refuerza la necesidad de que se quede por la experiencia adquirida, por el conocimiento que ya tiene de sus jugadores, y simplemente por la oportunidad que merece el constituir para el equipo Naranjero y su afición, un icono.... de otra forma se perdería esa experiencia, pero sobre todo, la contratación de un manager nuevo no garantizaría para nada el éxito".

Se vislumbra conflicto
No sólo Mr. Coronavirus hace aire.

Ya ve cómo tiene paralizada a MLB y todos los deportes profesionales y colegiales a nivel mundial… entre otras cosas malosas.

Encontré el siguiente tema: 

Se vislumbra una conflictiva negociación si Grandes Ligas pide al sindicato de peloteros que acepten recortes de salarios para compensar el jugar sin público.

“Mike Trout y Gerrit Cole no son los únicos peloteros de Grandes Ligas con un enorme incentivo de volver al terreno de juego.

Trout, el astro de 28 años de los Angelinos de Los Ángeles con tres premios de Jugador Más Valioso en sus vitrinas, tiene un salario de 36 millones. Está empatado con la cifra más alta de Grandes Ligas con Cole, el derecho de 29 años que dejó a Houston en la agencia libre para firmar con los Yanquis de Nueva York. Eso representa $222.222 por encuentro en una temporada de 162 partidos.

El antesalista de Colorado Nolan Arenado es tercero con $216.049 por juego, seguido del derecho de Houston Justin Verlander con $203.704. Le sigue el zurdo David Price, adquirido por los Dodgers en un cambio con Boston en febrero pasado, con un sueldo por juego de $197.531.

En mi Facebook está la nota completa. (En Google, también en varios portales).

Reiteran: respeto a enfermeras-enfermeros

Más de 70 comentarios me llegaron respecto al respeto que debe darse al personal de enfermería y de medicina en general en la actual pandemia por el Covid-19.

Coinciden todos: y no sólo en esta contingencia sanitaria, sino que siempre, con mucha sensibilidad, se debe valorar y dimensionar su labor dentro y fuera de las instituciones de salud.

Total razón, por supuesto.

No es justo en la relación humana.

No se concibe la irracionalidad de gente que ofende y lastima.

Por favor, urgente dejad de realizar toda esa acción de discriminación e incluso agresiones.

Ahora y en todo momento.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com