Sensible fallecimiento de Líder Ceceista...

Hablar de la Central Campesina Independiente (CCI) es invariablemente referirse a Don Juan Cristóbal Céspedes, su líder moral, quien lamentablemente falleció el jueves 7 de mayo de 2020; así lo dio a conocer la propia CCI en su cuenta oficial de FB, por lo cual las manifestaciones de solidaridad y condolencias no se hicieron esperar en la red social ante el gran aprecio de muchas personas.

“CCI VERACRUZ INFORMA CON UN GRAN DOLOR EL LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE UN GRAN LIDER Y AMIGO, EL SR. JUAN CRISTOBAL CESPEDES (QEPD).
Hombre de lucha y trato amable, siempre accesible con la prensa, de un liderazgo nato y con don de gente, un gran ser humano, reconocido como un incansable gestor de beneficios para el campo y la pesca, sectores que impulsó desde sus Comisiones Legislativas.

Sobresalió ampliamente en el terreno de la política, pues fue tanto Consejero Político Estatal y Nacional del PRI como dirigente nacional de la CCI por muchos años.

Y aquí algunos cargos del llamado en círculos políticos y por algunos de sus amigos como “el hombre leyenda”.
1983-1986   Diputado Local en la LII Legislatura del Congreso de Veracruz. 
1988-1991   Diputado Federal en la LIV Legislatura. 
1992-1995   Diputado Local en la LVI legislatura del Congreso de Veracruz. 
1997-2000   Diputado Federal por la LVII Legislatura. 
2003-2006   Senador (Suplente) por la LIX Legislatura. 
Descanse en paz, Don Juan Cristóbal Céspedes, desde aquí hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares ante la irreparable pérdida, deseando una pronta resignación, así como nuestra solidaridad con los Ceceistas por la ausencia física de su líder de mil batallas… 

Foto Archivo: Conferencia de prensa CCI Veracruz, su dirigente, Edmundo Cristóbal Cruz, acompañado del líder moral, Don Juan Cristóbal Céspedes (Q.E.P.D.) y con la asistencia de varios Ceceistas en céntrico restaurante de Tuxpan...

(Camilo Hernández)
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com