Cumpleaños

Por: Cesia Carrillo Clemente.
No falta un día sin que alguien cumpla años y es la razón por la que muchos memes se basan en forma chistosa de la diferencia de la manera de celebrar los cumpleaños en el contexto del covid.

Hoy es el cumpleaños de mi madre y le hice un par de preguntas acerca de cómo se sentía celebrar en este tiempo y cuál era la diferencia si estuviésemos en otras circunstancias. A todo ello ella contestó:

“Me siento de la misma manera, no creo que sólo yo, sino toda la gente que está cumpliendo en estos meses, estamos agradecidos porque estamos con vida. Tenemos salud, pero aún si estuviese enferma, es un día más y sería un motivo de agradecer. Con esto meditaba. Estoy cumpliendo 55 años y aunque a muchos no les gusta decir su edad, para mí es motivo de orgullo”.

“En cuanto a la diferencia. No creo que lo haya. Sí por el distanciamiento social, pero es mejor enfocarme en las bendiciones que en realidad rebasan las manchas que vemos en la vida. Además es por el bien de todos los que amamos y esa es una razón para celebrar”.
Muchas cosas han cambiado. Pero los días siguen corriendo. El calendario no se detiene y dar gracias a Dios, es un buen aliado para que los días cobren mayor sentido.

La manera en que vamos a celebrar quizá cambie en cuanto al espacio físico, pero el motivo y cada emoción sigue siendo el mismo, o en cantidad...mucho más, porque es un año más.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com