La Palabra

Por: Carlos Lozano Medrano, director del ICTU.
Nos han dicho que todo es energía y vibración. La palabra tiene un poder enorme, no siempre lo asociamos con nuestros resultados, porque aun expresando nuestros sueños no siempre los vemos realizados, o tardan tanto en fructificar que no asociamos su expresión con su logro, aún así para empezar se me hace casi mágico que una palabra evoque algo real o que de alguna manera, al expresarla materializamos esa idea, si anoto xxxxx solo veremos cinco letras x, sin mucho significado, pero si anoto la palabra árbol evocará en cada uno de nosotros el recuerdo o la imagen de algún árbol que hayamos visto, así que no minimicen el poder de la palabra y en aquellos momentos de tensión, de sufrimiento, de tristeza, de miedo, de problemas, las ideas negativas lsustitúyanlas y repitan frases con una carga positiva, de tal manera que les den la fuerza o el equilibrio para seguir en la lucha; igualmente podrán crear las propias, más acordes con su realidad:
“El que habita al amparo del altísimo y mora a la sombra del todopoderoso diga a Dios, tú eres mi refugio y mi ciudadela, mi Dios, en quien confío”

“La paz de Dios inunda mi alma”

“Para Dios todo es posible”

“Dios multiplica mi bien en abundancia”

“Mi corazón está libre de toda deuda y la riqueza llega a mi en avalancha de abundancia”

“No existe fuerza que desafíe la acción de Dios”

“Padre, gracias por todas tus bendiciones”

“El amor, la sabiduría, la paz, la fortaleza y la abundancia de Dios inunda mi vida”

“Se abren las puertas inesperadas, los canales insospechados aparecen libres y una avalancha infinita de abundancia fluye sobre mí, por la gracia de Dios y por caminos perfectos”

“Dios es mi pastor, nada me faltará”

“Cristo vino al mundo para darnos vida abundante”

“Señor y Dios mío, ayúdame, dame valor y sabiduría”

“El Señor es mi ayuda, no temeré”
Algunas frases las copié de la Biblia, para aquellos de ustedes que tienen formación cristiana les podrán parecer buenas; los que no, consideren que la idea es siempre mantener presente todo lo positivo de la vida.                                                                                 
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com