Cuidémonos...

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Me gusta lo que dijo Ender Inciarte, jardinero central de los Bravos de Atlanta:

“El mundo se está paralizando y debemos aprovechar para entender la importancia de la vida, de tomar consciencia, ser precavidos y ayudarnos entre todos. De esta salimos y lo haremos más fuertes, siempre de la mano de Dios!”.
También lo que expresó Aaron Boone, mánager de los Yankees: “Esta situación única es más grande que el béisbol. Quieres poner de tu parte. Estaremos cooperando y tratando de hacer lo más que podamos”. 

2.- Muy agradable reunión de café entre los miembros de la Peña Beisbolera de Hermosillo en torno a Paco Salazar Encinas, quien “así como no queriendo” llegó a otro año más de vida –siempre joven, claro--, por lo cual el pastel y los abrazos a pesar de los protocolos preventivos por Mr. Coronavirus, estuvieron a la orden del día. Ya si no.

Nacho, Oscar, Julio, Juan Antonio, Tony y un servidor, por supuesto, apapachando a Paco a más no poder. Y ni me pregunte si estuvo recibiendo llamada tras llamada en el rato que estuvimos juntos disfrutando la convivencia.

3.- Rodrigo Rodríguez Gámez: No sólo LMB, ha congelado jugadores y los priva de su trabajo; es una práctica común en LMP también, donde abusivos dueños de franquicias con la complacencia del presidente de la Liga lo hacen. Por otra parte, no es el papel del gobierno federal hacer el sindicato de peloteros, pero si crear las condiciones para que los jugadores organizados lo hagan.

4.- Armando Silva (“El Sawa”): El beisbol mexicano está muy amafiado con eso de    congelar jugadores, el tope salarial que algunos equipos violan; lo de la multipropiedad que les permite a varios equipos y tener sucursales en la misma liga y hacer cambios de jugadores subiéndolos y bajándolos según les convenga.

Carlos De Luna 

5.- Carlos De Luna Záens: “82 años.... Una vida llena de esperanza de mi padre (Carlos De Luna Solano) quien   repartió no solo alegría sino conocimiento a los que lo rodeamos. Un gran amigo, una persona sin igual... Mi padre (“Selene”)... hoy seguramente jugando en el cielo un partido de festejo por esos 82 años de vida... de vida hoy en nuestros corazones”.

 Eso es, Carlos.

Hoy rescato su memoria en una columna que escribió de él:  http://asocrode.blogspot.com/2008/04/carlos-de-luna-solano-selene.html

Ok.

Cuidémonos.

Ya sabe a qué me refiero.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com