A 20 años de fundada, se sigue renovando la Asociación de Hoteles de Tuxpan…

Por: Camilo Hernández.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana, fundada el 9 de marzo de 2000, justo en el “Día Nacional de la Hotelería”, a la fecha se sigue renovando, por lo que el pasado 13 de febrero tomó protesta  como presidenta, Estela López Sánchez  en sesión del Consejo Directivo para el período 2020-2021.

Lo anterior en sustitución de Marco Antonio Jiménez Jiménez, quien renunció al cargo, por lo que fue necesario el cambio exclusivamente en la presidencia; el Consejo Directivo de la referida Asociación queda integrado de la misma forma, pero con un nuevo esquema de trabajo.

En ese tenor, como parte de la renovación el Consejo de Vigilancia tuvo a bien buscar el fortalecimiento del sector hotelero para dar continuidad a los planes y proyectos que coadyuven al desarrollo de éste destino turístico.

Al dar el respaldo a la nueva presidenta, se dio a conocer que existe plena confianza en que se viva una nueva etapa favorable para dicho sector, buscando la vinculación con las Autoridades de los tres niveles de gobierno (municipal, estatal y federal), y demás organismos empresariales de éste puerto, a fin de trabajar de manera conjunta para que “Tuxpan, Un Paraíso Por Descubrir” continúe en la ruta de la consolidación como “marca”.

Integrada en Acta Constitutiva desde noviembre de 1999, pero fundada formalmente en marzo de 2000, la Asociación de Hoteles de Tuxpan, a 20 años se sigue fortaleciendo en la búsqueda por trabajar con nuevos bríos y contribuir al crecimiento de una Ciudad con vocación turística definida y un futuro promisorio...


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com