Muy concurridas las terminales y bancos...

Debido a las fiestas decembrinas, en los últimos días se ha incrementado el movimiento tanto en terminales de autobuses foráneos como en las instituciones bancarias de la localidad.

Por una parte, como suele suceder en esta época del año, ante el período vacacional aumentó el flujo de pasajeros y por ende de corridas en las distintas líneas de autobuses; luciendo muy concurridas tanto las terminales como la central camionera “José Fernández Gómez”.

Es el ir y venir de vacacionistas en esta temporada que con motivo de la Navidad y Año Nuevo visitan a familiares y/o amigos para disfrutar de los festejos.

Y como también hace falta “cash” en los bolsillos de los viajeros y población en general para los paseos, cenas, fiestas, regalos, artículos de temporada y algunas inversiones a los hogares como “pintura”, entre otros, a últimas fechas los bancos han estado a “reventar”.

La apreciación de comerciantes de la localidad es que esta temporada propicia una favorable derrama económica por la llegada de aguinaldos y rompedera de “cochinitos” para sacar los ahorros y pasar unas felices fiestas; sin dejar de lado parte de ese recurso para cubrir “deudas” contraídas a lo largo del año.

 (Camilo Hernández) 


(Foto: Archivo-Ilustrativa)
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com