Al Bat* Anuncia juegos de la siguiente pretemporada y la culminación del Summer Camp, todo en Tucson, Arizona.
Por Jesús Alberto Rubio
Verá: Dos notas del todo agradables del Club Naranjeros de Hermosillo, franquicia que ya sabe usted también será de nueva cuenta sede de la próxima Serie del Caribe en el Estadio Fernando Valenzuela.
Enhorabuena por ello.
Y, qué mejor, antes entrar en materia con ambas actividades por compartirles-describir, desear al Club Naranjeros de Hermosillo lo mejor de lo mejor en ese gran compromiso caribeño a celebrarse lunes 1 al domingo 7 de febrero de 2027, con las participaciones de las novenas representativas de República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, además de otro país invitado por confirmar.
Veamos entonces las dos notas color Naranja:
1.- Una vez más la ciudad de Tucson, Arizona, recibirá el mejor beisbol de México con los juegos de pretemporada con la Mexican Baseball Fiesta, evento que año con año desde 2011 se ha consolidado como el principal torneo de preparación para los equipos del circuito previo al inicio de la temporada.
En la edición 2026 que se llevará a cabo nuevamente en el Kino Veterans Memorial Stadium contará con la participación de los Naranjeros de Hermosillo, quienes han estado presentes desde la primera edición, Yaquis de Obregón, Águilas de Mexicali, Jaguares de Nayarit, la Universidad de Arizona como equipo invitado.
El Club Naranjeros dio a conocer tan relevante actividad: www.naranjeros.com
Video: https://www.facebook.com/share/v/1971zFXfJW/
En la misma página también se dio a conocer lo siguiente:
2.- Un fin de semana donde lo más importante fue divertirse y aprender los fundamentos del beisbol se vivió durante tres días en el Kino Sports Complex donde se llevó a cabo la novena edición del Naranjeros Summer Camp en Tucson, Arizona.
Con los consejos de reconocidos instructores los cerca de 100 niños, niñas y jóvenes desde los 6 a 16 años que tomaron parte del campamento de verano aprendieron como mejorar su bateo, fildeo y pitcheo.
En un ambiente 100% familiar este domingo se realizó el cierre del campamento con la realización juegos interescuadras en los campos del Kino Sports Complex finalizó este evento.
Añoranza histórica:
Por el JMV
Las contiendas por el JMV en ambas ligas parecían estar decididas desde hace un par de meses, con Yordan Álvarez en la Liga Americana y Shohei Ohtani en la Liga Nacional distanciándose de sus respectivos competidores y dando la impresión de tener los premios prácticamente asegurados. Pero las cosas ya no parecen tan claras.
Aunque Álvarez y Ohtani siguen siendo cómodamente los favoritos en nuestra encuesta más reciente sobre el JMV, la carrera en la Liga Nacional de repente se ha cerrado mucho, lo que debería hacer bastante interesante la recta final de la temporada.
Gracias por su lectura.
Muy amables.




