Por temas relevantes no queda…

 



Al Bat

Por Jesús Alberto Rubio

Temas: Ya en circulación la revista Pueblo Mío, Historias y Relatos de Sonora; reunión de la directiva de la Asocrodes para informar avances en la organización del próximo Congreso Nacional de la Femecrode en Hermosillo.


Asimismo, le diré que recibí amables llamadas de los buenos colegas Camilo Hernández, editor en Tuxpan, Veracruz, de su excelso sitio variedades.com.mx y de Julio Maquinay Díaz, dilecto miembro de Asocrodes, quien aún vacaciona con su familia en Monterrey, Nuevo León, lo cual agradezco la atención.

Le diré: En la revista Pueblo Mío, cuyo director es el colega historiador Jesús Alberto Pérez Nájera, un servidor colaboró en especial esta vez con las trayectorias de los hermanos Luis y Melo Almada y ya se imaginará el contenido del artículo que enaltece la trayectoria de ambos.


El Congreso Nacional Femecrode

En relación al congreso de la Femecrode, a realizarse los días 20, 21y 22 de febrero venidero en el Salón Continental del Hotel Gándara, hay mucha tela de donde cortar por todo el programa que se está diseñando y el cual incluirá una reunión local Asocrodes en la que la Femecrode le entregará placa póstuma a Fernando “Flaco” Palafox Gil, quien al momento de fallecer era nuestro dirigente estatal.

Recordemos que también Palafox Gil era el vicepresidente de la Femecrode; su homenaje, se enmarcará en el Día del Cronista Deportivo en México (22 de febrero).

Será sin duda un momento muy sensible para familiares de Fernando y todos los que estemos presentes ese domingo por la mañana.

A la reunión de preparación asistimos Pedro Samuel “Pitín” Vázquez Delgado, Abel López Rodríguez e Ignacio Romero Navarrete, presidente, vicepresidente y tesorero, respectivamente, de nuestra agrupación; así también Rodolfo Larios Velarde, Juan Antonio Jasso Rodríguez, Hugo Tellaeche, Edgar Ramón Luna y un servidor.

Foto: De pie: Rubio, Abel, Rodolfo, Ignacio, Edgar Ramón y Hugo; sentados, Juan Antonio y “Pitín” Vázquez.

Por supuesto, en los siguientes días habrá más detalles del gran evento de comunicadores deportivos del país confiando en que todas las cosas salgan de acuerdo a las expectativas cifradas.

Las buenas vibras, claro, serán también factor fundamental para el logro de ese objetivo.


Mire y disfrute el siguiente contenido…

Jim Koenigsberger: El béisbol es una de esas formas de poesía suave que impregnan nuestras vidas y hacen soportables los asuntos más importantes de la vida.

Hay que tener momentos que te den placer con tus hijos, tus aficiones o tus juegos.

La vida no puede ser solo grandes problemas y cirugías de corazón. Algo tiene que alegrar el día.

Siempre he pensado que, durante los seis meses de la temporada de béisbol, había algo en el día que no había durante los otros seis meses de invierno.

Siempre he pensado que, durante los seis meses de la temporada de béisbol, había algo en el día que no había durante los otros seis meses de invierno.

No era que tuvieras que escuchar el partido por la radio, sino que podías hacerlo si lo necesitabas. —Thomas Boswell—.

En un partido nocturno, la luna se alzaba del marcador como un globo naranja esponjoso del día anterior y luego se blanqueaba sobre las olas de ruido y las lentas y cambiantes nubes de humo de cigarrillo.

A todos ellos los lloramos, pues su pérdida constituye una muerte. —El Partido de Verano— Roger Angell.

¡De seguro le gustó!

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com