¡Qué clase de contienda!

 


Al Bat

Jesús Alberto Rubio

Serie otoñal: Rangers dominan en Phoenix y toman ventaja; Seager y Texas se inscriben en los libros de historia de jonrones; Adolis García volvió a hacer historia, ahora con el brazo, pero luego abandona el juego con dolores tras dar swing fuerte; Marte amplía su propio récord y empata otro con el madero; Scherzer abandona su salida del Juego 3 por rigidez en la espalda; Aaron Judge ganó el Premio Roberto Clemente 2023 y ¡Viva el 2001! Randy Johnson y Luis González tiraron la 1ra bola… esto y más en la página de MLB.

Sí que sí.

En el caso de Judge: El gran premio “Roberto Clemente” se entrega anualmente al pelotero de MLB que mejor representa el juego a través de su carácter extraordinario, participación comunitaria, filantropía y contribuciones positivas.

Mis respetos.

Volviendo al juego otoñal: Fernando Álvarez nos señala: los Rangers toman el control y llegaron a nueve victorias como visitante, la racha más larga en una postemporada en la historia de MLB.

Eco.

Asimismo, advierte:  Corey Seager ya lleva 18 HR en su carrera de postemporada, la segunda mayor cantidad en la historia de un SS detrás de Derek Jeter… 

¡Eso es!

¿Y qué pasó, Dodgers?; ¿por qué razón lo dejaste ir?

¿Y qué tal, eh?: José Leclerc tiene ya un ganado y un rescate en esta Serie Mundial para sus Rangers. 

Para el derecho dominicano que ha estado con la organización de Texas desde 2010, hoy vive un momento especial. Sin duda. 

Ya vio cómo logró su rescate, con dos K; el primero, con una “ayudadita” del ampayita, caray.

Le diré: nuestros compañeros de la Peña Beisbolera de Sonora, Eduardo Almada y Oscar Burruel, que si andan disfrutando la serie mundial en el Chase Field… 

¡Ya nos contarán cada detalle!

Por estos lares: Guasave sigue caliente en nuestra pelota invernal: líder con 10-2, algo no esperado, pero ya ve. 

¿Qué se traen estos Algodoneros 2023?

Los mejores deseos: Nuestras oraciones y bendiciones para Hilde Lara (Yndio), deseando su total recuperación hospitalaria en San Francisco, California. 

¡Abrazos fraternos, Mi Hermano y mucha fe!  

¡Gracias!: sí, estimados maestros, estudiantes y autoridades de universitarias, así como del Departamento de Administración Unison; gracias, maestra Iliana García Cañedo. 

Y ¡muchas felicidades por el 64 aniversario de fundación del departamento y su jornada de actividades de tres días!. La nota del festejo y reconocimiento a académicos y estudiantes puede disfrutarla en el portal universitario e incluso en mi FB Presencia Unison.

Hoy también será un Día Especial, ya verá.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com