Llegaron como en cascada los cambios en la Gran Carpa...

Al Bat 

 Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- ¡En cascada…!: cambios a granel en la Gran Carpa, algo característico por estas fechas pensándose en la postemporada de la Gran Carpa/Big Show donde cobra cada vez más fuerza el concepto Negocio$ son negocio$ y olvídese de los “Peloteros Franquicia”. 

Incluso se oye fuerte que Dodgers está cerca de conseguir al toletero dominicano Juan Soto, imagine si lo obtienen. Este tema y más en la página de MLB. 

Ya de por sí con estos grandes Dodgers 2022. 

2.- ¡Doble y jonrón 43 de “Mr. Juez! para ayudar a que los Yankees tengan registro de 70-34 como el primer equipo en llegar a 70 victorias este año en el mejor beisbol del mundo. 

Aaron Judge, dos veces seguidas JMV de la Liga Americana, es líder en HR y CP (93) y su porcentaje de bateo es de .299. 

En el triunfo de 7-2 sobre Seattle también colaboraron con obuses de vuelta entera Anthony Rizzo (26) y José Treviño (9), quien dio dos. El abridor Domingo Germán resultó el pitcher ganador (1-1) en su segunda apertura luego de una lesión. 

 Los 43 vuelacercas en 104 encuentros son la cuarta mejor marca en la historia de la Gran Carpa. Lo superan Barry Bonds 45 (2001), Mark McGwire 44 (1999) y Babe Ruth 44 (1921). 

De continuar con ese ritmo ofensivo, fácil rebasará los 61 de Rogers Maris, y cuidado que también podría ir por los 66 de Sammy Sosa y 70 de Mark McGwire, ambos en 1998) y los 73 de Barry Bonds en el 2001. 

Estos últimos tres registros, ya sabe usted, con el auxilio de los famosos esteroides anabólicos ya fuera de ley desde 1991 (ilegales, pues). 

Detalles del juego NYY-Seattle y otros también  relevantes, en el excelso sitio web beisbolero del colega Héctor García: https://momentodeportivord.com/hr-43-de-judge-juan-soto-sacude-jonron/

Verá qué cosa. 

2.- Rafael Del Río Amaya, también desde la bella Ensenada, BC, un amable lector cotidiano de Al Bat y pues ya sabe, más que agradecido.

Ya le he dicho que al igual que Nemesio Medrano es también amigo desde nuestra inolvidable Secundaria Unison de la segunda mitad de los años 60… Mmmm… como que ¡ya llovió y bastante!

Ya le mencionaré a otros amigos-compañero-lectores-editores que también están al día con ésta su columna, sea para disfrutarla, compartirla… ¡y hasta para decirme de mis errores al escribir!

Sea por Dios.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com