Un día muy especial...



 Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- ¡Eso es…! Muchas felicidades y nuestro reconocimiento al gran colega Héctor García, director general del sitio Momento Deportivo!; ¿razón?: ¡hoy es  su cumple! Y que no le sorprenda tomemos a la voz de ya el vuelo directo a Dominicana ¡para darle su cálido abrazo! Enhorabuena, Amigo. Disfrute al máximo su aniversario.

2.- Y si de jonrones se trata –¡cumplir años es como dar jonrón!, llegaron los quintos tablazos de vuelta entera de Alejandro Kirk (Toronto) y de Luis Urías (Milwaukee), así como el cuarto de Isaac Paredes (Tampa Bay)… ¡y pues ¡bienvenidos!

3.- En relación al tema reciente del rechazo de MLB a rectificar el  caso Galarraga/Joyce y la situación que guarda lo de un terreno de beisbol infantil hermosillense en peligro de convertirse quizá en un fraccionamiento, el ingeniero Juan Antonio Jasso Rodríguez nos actualiza cómo  andan las cosas en tan grave asunto:

“Así es JARS; esperemos un mejor tiempo para este acto de justicia para Galarraga. Manfred se va en algún momento pero el juego y sus antecedentes allí quedan. 

Sólo es cuestión de que en su momento se vuelva a retomar. 

Por cierto y hablando de retomar. El caso de los Buhitos y su desalojo del nido. Campos obtenidos en comodato el 15 de mayo de 2014 de parte del Ayuntamiento encabezado en ese tiempo por Alejandro López Caballero, mira:

Pues ahora y de acuerdo a lo publicado en un diario local el 4 de junio pasado,  el ayuntamiento está buscando otros terrenos para que se reubiquen a los campos de la liga Unison. Esto, no es lo esperado. 

Con esta afirmación están aceptando el haber perdido el juicio sin presentar ninguna transparencia del caso.

 Lo que se quiere es respetar el comodato del 2014 o bien, ventilar el caso en donde se verifiquen la legalidad o en su caso la ilegalidad del acto.

Se van por la borda esfuerzos de padres e inversiones de cerca de 10 millones aplicados en infraestructura. 

Además de que la prioridad en el deporte como forjador de valores y conductas de personas de bien son ignoradas en toda la extensión de la palabra. 

Que coraje e impotencia de ver cómo se manejan las cosas en nuestro país. Saludos y bendiciones”.

4.- Lo escribí en redesbeisbol el 5 de junio de 2016: verá de qué se trata: http://beisbolredes.blogspot.com/2015/06/nacimiento-de-hector-espino.html

5.- Y para que vea quién fue el Superman de Chihuahua en estadísticas/registros, por el correo le hago también llegar de qué estaba hecho para estar convertido hasta hoy como el mejor bateador mexicano de todos los tiempos.

Un artículo que escribí con anterioridad que no pierde vigencia porque sus números ahí quedaron para la posteridad.

Mi pleno reconocimiento eterno al gran Héctor Espino, también hoy en su aniversario.

Sin duda, hoy, ¡Un Día Muy Especial!


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com