¿Otra vez…?

 


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Caray, Julio Urías volvió a perder a pesar de tirar otro juego de mírame y no me toques con 10 K y tres hits en seis entradas; no tuvo el apoyo ofensivo oportuno y cayó 2-0 ante los Gigantes de Frisco. 

Le comparto un excelente artículo para que constante e incluso el cómo andan en estas horas nuestros Dodgers: 

https://conlasbasesllenas.com/julio-urias-habla-sobre-el-desempeno-ofensivo-de-dodgers-de-los-angeles/

2.- La diferencia hoy por hoy se llaman Bravos de Atlante, que llegaron a once victorias consecutivas y Yankees de Nueva York donde de nuevo brilló con luz propia el veterano Matt Carpenter con dos cuadrangulares y siete producidas (ha dado seis de vuelta entera en sus primeros diez juegos de NYY). 

Carpenter, quien jugó de 2011 a 2021 con Cardenales de San Luis, hoy promedia .333, con esos seis obuses, además de trece producidas. 

Su promedio general en MLB es de .309. 

Y ayer, sin duda bujía ofensiva clave en el triunfo aplastante de los NYY de 18-4 sobre los Cubs, ayudando a Jameson Taillon a que ahora tenga 7-1, con 2.93 y 62 K.

3.- En ecos de la reunión de aniversario de la Asocrodes, por su importancia, le diré dos aspectos:

a).- Carlos Casillas Álvarez, expresidente de la organización y quien en el 2000 convocó a la fundación de la Asocrodes –en su responsabilidad entonces como secretario de la Femecrode— nos ofreció una exposición de los antecedentes y motivos que llevaron a lograr la creación de la asociación, recordando los nombres que formaron parte de ese aquel proceso histórico en vigencia.

b).- Juan Antonio Jasso Rodríguez: Durante nuestro desayuno en el Gándara recibimos la felicitación de nuestro amigo Monte Cely desde Austin Texas, deseándonos la mejor de las suertes a nuestra Asocrodes. Ello fue gracias a la tecnología ya que fue una llamada en vivo y a todo color. Un saludo para Monte y Linda su esposa fue la amable respuesta nuestra.

4.- Eddy Henríquez: Compadre mío, felicidades por la Asocrodes y ustedes;  le diré que todo lo que manda lo leo y te doy las gracias más los saludos en el bloque informativo del Diario La  Piragua por Facebook en donde soy el presentador de los deportes; hago dos segmentos, uno antes de las 8 y el otro antes de las 9 AM, hora del Caribe colombiano. ¡Abrazos!

5.- Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers dispararon sus jonrones 14 de la temporada para encabezar una producción de siete cuadrangulares de bates dominicanos en la jornada dominical del béisbol de las grandes ligas.

Eso y más en: https://momentodeportivord.com/siete-de-rd-dan-hr-vlad-jr-y-devers-14-ramirez-60-empujadas/

6.- Ok; pase buen día, que es lunes ¡y a darle con todo!

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com