Contra la cultura...



Justificar una acción porque hemos pasado por alto unas otras ¿Qué de honorabilidad hay en eso? ¿No es mejor poner un alto y es de sabios saber que nos equivocamos?

Esta sociedad se viene abajo porque cada cosa que se exhorta en crítica, es justificada por otras que “moralmente” se pasaron por alto. 

La controversia de lo que se ve en las películas y de lo que se ha pasado por años, no justifica la decadencia moral. Se haya dicho o no se haya dicho anteriormente. 

Precisamente es la muestra de que vamos en picada, y es de sabios poner un alto. Esto no depende de que se dejen de producir este tipo de cosas (eso fuera ideal) pero sí, en que abramos los ojos a la realidad en contra del amor real, de la familia como institución, de los valores.

Solo hay que ser más inteligentes de lo que la industria quiere idealizar de la humanidad.

Tomar decisiones más allá de la corriente de moda, y veamos lo que se construye para el mañana.  

Dejar ser, implica comprendiendo quién soy, y el quién soy, también se construye con nuestra cultura, qué oímos, que vemos , etcétera.

La cultura a nuestro alrededor no determina quiénes somos, pero con el constante bombardeo de esa cultura a nuestro alrededor, ataca a las mentes de los más débiles, hasta que pueden morir por la causa del adiestramiento.

Se necesita ser y tener valores más fuertes para decir No a todo ello, sin embargo quienes podemos decir No, seguiremos no justificando con inteligencia, el adiestramiento vil contra la misma naturaleza.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com