¡Bravos Apantalla!


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1,- Siguen encendidos: Los Bravos de Atlanta, campeones otoñales 2021, con cinco jonrones, ganaron ayer su 12mo juego seguido (9-5 a los Nats), la racha de victorias más larga de las mayores esta temporada. Y se imaginará el contento de Maik y mi compadre Martínez!

2.- Otra agradable noticia llegó procedente de Toronto: Alek Manoah (8-1) lanzó seis innings en blanco para alargar su racha personal a 12 y Vladimir Guerrero Jr. disparó un cuadrangular (15), con tres producidas, y los Azulejos aplastaron 11-1 a los Orioles de Baltimore.

Los Blue Jays “nomás” se aventaron 19 hits, incluyendo siete durante un quinto episodio de siete anotaciones, usted dirá sobre esa clase de ofensiva.

Manoah (8-1) ha ganado sus últimas tres aperturas y cuatro decisiones consecutivas. 

Toronto tiene marca de 25-7 en las 32 aperturas de Manoah en su carrera. 

El chico muestra registro de 10-0 con 1.99 de efectividad en 15 inicios en casa.

3.- Todo listo para que el Juego de Estrellas de la LMB se realice el próximo domingo 19 en el ”Horno” de Monclova. Pedro Meré (Olmecas de Tabasco) y Homar Rojas (Toros de Tijuana) serán los mánagers de las zonas sur y norte, respectivamente. 

Tengo amable invitación de mi hermano Rolando Díaz para asistir al gran encuentra de media temporada del circuito, lo que se agradece, por supuesto. Ya veremos si hay oportunidad de asistir, con gran gusto.

4.- Gracias, Camilo Hernández: nuestro dilecto editor en jefe de variedades.com twitteó enviándonos una cálida felicitación  por el aniversario de fundación de la Asocrodes. 

¡Muy amable, joven amigo colega!

5.- Así como Atlanta hoy por hoy apantalla con sus triunfos –uno tras otro—deber llama: los NYY traen también lo suyo propio. 

Inclusive, los Mets de Nueva York.

Mire qué clase de nota: 

Los dos equipos de Nueva York, Yankees y Mets, califican hoy como lo más ganadores en el béisbol de Estados Unidos (MLB), cuando la temporada se acerca a la mitad de su calendario regular.

Los Yankees barrieron a los Cubs de Chicago con una fuerte ofensiva este fin de semana y acumulan 44 éxitos, una racha de cuatro en forma consecutiva y nueve de los últimos 10, para tomar diferencia de 8.5 juegos sobre el segundo lugar en la división Este en la Liga Americana, Blue Jays de Toronto.


Artículo completo en: https://momentodeportivord.com/nueva-york-lidera-el-beisbol-de-estados-unidos/

Es mejor.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com