¡Arriba El Águila!

 


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Magnífico: Ya volvió Luis González a los Gigantes de San Francisco después de la negativa decisión de su mánager Kapler de enviarlo a Sacramento, triple A. Corregir es de inteligentes. Aunque… habrá quien diga de sabios. ¿Será?

Y lo más reciente del nativo de Hermosillo: volvió a entrar como relevista y colgó par de ceros con un hit. A la ofensiva se fue de 3-1 ante los Padres. Ora pues.

¿Video?:

 https://twitter.com/Rev_Strikeout/status/1528541013308055554?s=20&t=-uWtPpVEsaP9WqYBKHWYKw

2.- Exacto: el mazatleco José Urquidy empató el domingo su mejor marca de ponches en un juego de MLB luego de recetar 10 ante los  Rangers en una labor de 6.2 innings con una carrera. El 11 de septiembre de 2019 Urquidy también logró esa cifra  ante Oakland.

¿Video?:

https://twitter.com/Beisbolpuro/status/1528539010813009920?s=20&t=MNQguVrALKSNbGGCcXJI7Q

3.- Los Peloteros: Dos lanzadores mexicanos tienen buen inicio de temporada en Grandes Ligas: José Urquidy y Humberto Castellanos.

4.- Willie Jiménez: Te tengo una anécdota; Yo siempre le he ido a los NYY y en una serie contra los Twins me preguntó mi hermano Houston; ¿a quién le vas? Y le contesté, obviamente que a los Yankees y sorprendido me contestó, pero Hermano, yo juego con Los Twins y le respondí: Hermano, discúlpame, pero desde niño le voy a los Yankees, hahaha!

5.- Buena de AMLO (video en su twitter): “Bateé tremenda línea por la banda contraria; fue hit, aunque pudo ser doblete, pero ya no es lo mismo de antes. Además, tengo que cuidarme para estar al 100 en mi trabajo de presidente”.

No, ¡pues si!  

Y, claro, que desde allí que siga pegando líneas ¡y produciendo carreras para México!

6.- Nunca es tarde: el pasado 18 del mes en curso nuestro dilecto colega Eddy Henríquez Martínez (Al bate) festejó en grande –como debe de ser-- un año más de vida  y pues con ganas de acompañarle hasta Montería, Valle del Sinú, región Caribe Colombia, no quedó. ¡Recibe mis cálidos abrazos, Amigo!

7.- ¡El Águila de Veracruz sigue volando!: tiene serie de tres juegos contra los Olmecas de Tabasco, líderes de la Zona sur de la LMB y si le va bien, podría quedarse con la punta en lo que es una gran campaña para ambos equipos.

El buen colega amigo Jorge Ortega Couttolenc, autor de su prestigiada columna Séptima Entrada en Notiver y anotador oficial del Club, me dice que factores claves del equipo porteño son el pitcheo, tanto de abridores como de los relevos, así también el bateo a la hora oportuna.

¡Eso es y Arriba El Águila, diría mi Vícam!

8.- Un tache a Josh Donaldson (NYY) por su actitud racista que le costó un día de castigo por parte de la MLB. 

Que le sirva de escarmiento.  

9- Y Ramón Urías, luciendo en grande ayer con su bat ante Gerrit Cole y los Mulos del Bronx. Cheque el dato y verá lo que hizo (de 4-3 con doble, sencillo y jonrón).

École.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com