Tips primaverales...


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

¿Tips?.... Tips:

Buen día.

1.- Joey Meneses: entró como emergente por los Nats y disparó cuadrangular de tres carreras para ayudar al triunfo de su equipo 7-3 ante Mets; Luis González, nativo de Hermosillo, con Gigantes, dio su primer HR del Spring Training en jornada de tres hits, igual cifra de impulsadas y dos anotadas. En 7 juegos promedia .533 1 HR, 5CA, 6CP y 3BB. En tanto, Manny Bañuelos hace excelente trabajo con los NYY. (En mi FB).

2.- Omar Canizales Soto: “El último y nos vamos” Si, hoy fue mi último día como presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Me voy con la satisfacción de haber entregado lo mejor de mí y dejado un balance positivo de resultados. Gracias a todos por su apoyo durante todos estos años”.

¿A dónde nos vamos, Omar; qué sigue en su brillante camino…?

3.- Los Yankees anunciaron que le rendirán homenaje a Derek Jeter con la Noche Tributo a la Exaltación al Salón de la Fama, el 9 de septiembre próximo. El excapitán de los Mulos estará presente y lanzará la primera bola ceremonial, antes del inicio del juego entre los Yankees y los Rays. ¿Vamos…?

4.- Ya que estamos en el Bronx: excelente cuestión/pregunta del todo vigente en cuanto a si Aaron Judge se quedará de por vida con los NYY. Más que relevante: https://www.mlb.com/es/news/judge-yankee-de-por-vida-sobran-motivos

5.- MLB México: Julio Urías fue colocado en la posición 49 en el ranking de los 100 mejores jugadores de MLB. ¡Orgullo de Dodgers; felicidades!

6.- Baseball Cycle RD: Los 10 mejores bateadores designados de la actualidad están aquí. Shohei Ohtani encabeza este listado. El versátil jugador es a la ofensiva el de mejor rendimiento de la posición.

7.- Antes de cerrar: también le diré que además de Bañuelos, otros paisanos andan también dando el do de pecho en Spring training: Alejandro Kirk (Azulejos de Toronto), Ramón Urías (Baltimore), Alex Verdugo y Roberto Ramos y César Salazar (Boston); Humberto Castellanos (Dbacks); Luis Cessa (Reds), Víctor Arano (Nats), mi pariente César Salazar y José Urquidy (astros); Isaac Paredes (Tigres), Giovanny gallegos (Cardenales)… y así.

De los que hoy andan con todo en pretemporada primaveral --de una lista de al menos 25 paisanos—verá que ocho son sonorenses.

Ya luego hablaremos de ellos porque por hoy el tiempo se ha acabado y pues de una vez le mando mi entrega de Al Bat de hoy.

¿Le parece?

Ah, un afectuoso abrazo a Francisco “Chico” León y también espere la razón del grato saludo a mi amigo-compañero de lídes en el cuarto año de la primaria Vicente Mora, y luego Búho por Siempre desde la Secundaria y Prepa Unison.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com