¿Nuevo presidente de la Arco?

 

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- A ver, a ver: ¿qué tanto es cierto que el empresario de marketing deportivo Carlos Manrique será anunciado esta semana como el nuevo presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico tras dejar ese puesto el amigo Omar Canizales?

Así se las dejo.

Si sabe algo, please, cuéntemelo.

Manrique, a lo que me estoy enterando, tiene gran experiencia/ligazón con el futbol profesional toda vez ha sido (o es) director general de la marca Voit (industria de los balones para ese deporte profesional ).

Aquí hay algo al respecto:

https://www.eleconomista.com.mx/deportes/Voit-logra-primeros-goles-en-su-estrategia-con-el-mercado-de-Estados-Unidos-20211214-0124.html

Esperemos noticias… y seguramente una avalancha de comentarios/opiniones, sobre todo.

2.- Ni modo, tocayo: en canje con los Rangers Texas, Albert Abreu deja a los NYY y en su lugar llega al Bronx el receptor José Treviño.

En el cambalache también el zurdo Robert Ahlstrom se fue a la tierra del Llanero Solitario y Toro y pues que les vaya bien a ambos, no hay de otra.

Lo cierto es que los Mulos buscan reforzar el “hueco” dejado por Gary Sánchez, ahora con los Twins, y la verdad que la cosa no la tendrán tan fácil.

Ya sabe usted, el otro cátcher del York es Kyle Higashioka.

3.- En grado de excelencia la reunión de ayer para celebrar un año más de vida del ingeniero Juan Antonio Jasso Rodríguez; un reencuentro pospandemia más allá del cien, con muchos detalles, especialmente beisboleros.

Allí estuvimos acompañando al ingeniero Jasso, con pastel, cafecito y toda la cosa,  Paco Salazar, Julio Maquinay, Oscar Burruel, Nacho Romero y un servidor.

Una excelsa y grata reunión de colegas-amigos que… ¡para que le digo que no si sí!

4.- Es de adeveras: Rafael Devers (25), está ya conceptuado –al menos en Boston, la Nueva Inglaterra, como el bateador más completo que ha tenido el club desde David “Big papi” Ortiz.

De acuerdo a Mike Lupica/MLB.com, por el Fenway Park han pasado muchos bateadores zurdos Salones de la Fama, como Ted Williams, Carl Yastrzemski, Wade Boggs y el mismo Ortiz…

Acceda a MLB o mi FB y verá que interesante contenido en torno al dominicano tercera base quien en cinco años con los Red Sox lleva 112 jonrones y promedia .279 y 367 CP.

Hay que seguir viéndolo/disfrutándolo, con mayor razón si usted es seguidor fiel de los Boston Red Sox llenos de tanta historia.

Pase bonito domingo.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com