Felicidades a niñas y niños.

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio/@albat42.

- Addison Russell muestra de que está hecho: pegó el ciclo con Monclova; el vídeo, en mi FB; Junior Lake, de los Toros, un meteoro: triple robo en un juego! 

Por cierto, su equipo fronterizo, campeones de la anterior campaña en la LMB, llegaron a cinco triunfos seguidos. Homar Rojas, su manager, recuerde. 

Y para cerrar con Tijuana: Además de que ya retorno al equipo Óliver Pérez, Telemax anunció convenio con la franquicia para transmitir sus juegos de temporada y playoffs. 

Excelente! 

Y manos a la obra. TREVOR BAUER: recibió dos años de suspensión; la causa,  agresión sexual y violencia doméstica. 

Es el castigo más extenso que se ha sido a un jugador ligamayorista en la historia de MLB. Ni modo, Dodgers. Dicen los que saben que en el corto plazo  podría aparecer enfundado en una franela de la LMB. Será? Advierten de otro caso similar y que por la misma razón tiene la puerta cerrada del Gran Circo y que con los Pingos es todo un gran estelar. 

Que cosa. ANTHONY RIZZO: Clase de rendimiento que está dando el primera base de los NYY: 9 jonrones, 21 producidas, líder en ambos departamentos en la Liga Americana. Los Muslos del Bronx llegaron ayer a base de obuses a siete triunfos consecutivos. (Anaheim, a seis, impulsado por otro palo de cuatro esquinas de Ohtani). 

NO NO COMBINADO: La noticia de ayer en la Gran Caros fue el sin hoy ni carrera de los Neta ante Filis: https://www.mlb.com/es/news/mets-lanzan-primer-sin-hit-del-2022-ante-filis. Hay historia de por medio en esa relevante jornada. JOSÉ URQUIDY consiguió su segunda victoria del año con Astros; Marlins también arribo a seis victorias consecutivas; y en la jornada de ayer, jonrones de Juan Soto, Vlad JR.... Y para más detalles, ya sabe: la página de MLB. 

LAMENTABLE: Como ayer le adelanté, por aquí en este sector de Hermosillo Internet/Telmex nos tiene sin servicio tras una muy grave falla masiva que están buscando solucionar. Esperemos sea así. Y que mejor en este DÍA. Muchas felicidades, niñas y niños! 

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com